Mauricio Romero superó completamente su lesión y podría jugar ante Cruz Azul

Este jueves se confirmó en el campamento Monarca el posible regreso del argentino Mauricio Romero, quien fue dado de alta por el Cuerpo Médico moreliano tras superarse la lesión que sufrió en el...
 Este jueves se confirmó en el campamento Monarca el posible regreso del argentino Mauricio Romero, quien fue dado de alta por el Cuerpo Médico moreliano tras superarse la lesión que sufrió en el muslo posterior de la pierna derecha en la Jornada 14.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Abril de 2008

  • Alberto Lucio, quien suplió al argentino, espera jugar de nuevo

Este jueves se confirmó en el campamento Monarca el posible regreso del argentino Mauricio Romero, quien fue dado de alta por el Cuerpo Médico moreliano tras superarse la lesión que sufrió en el muslo posterior de la pierna derecha en la Jornada 14.

Romero, quien fue considerado para ser uno de los refuerzos del América en la Copa Santander Libertadores, lamentó su ausencia en el duelo ante San Luis ya que los rojiamarillos, tenían todavía esperanzas de jugar la instancia de reclasificación para entrar a la Liguilla.

"El otro día hice todo lo posible para poder estar listo, llegaba al partido con lo justo y a la hora de entrar en calor me molestaba un poquito la pierna, así que para no tomar riesgos ante una posibilidad de desgarro, preferí esperar. Me hubiera gustado estar en el partido ante San Luis, pero hay que tener orgullo y dignidad, y sacar los tres puntos para terminar medianamente bien.

"Por ahí uno tuvo la suerte de estar todos los partidos y quería estar ante San Luis, quería ayudar de alguna forma y es difícil estar afuera. Lamentablemente en ese partido, regalamos un tiempo y el segundo tiempo fue bueno pero no alcanzó, es cierto que teníamos un rival difícil que cuando va ganando se cierra bien, pero el equipo lo intentó hasta el final, que es lo que se puede rescatar", señaló el defensa que suma seis goles desde que llegó a Morelia hace poco menos de un año.

Sólo falta esperar la decisión del técnico Luis Fernando Tena, quien echó mano del canterano Alberto Lucio en el último encuentro.

Lucio se mantalizó para jugar ante Cruz Azul el sábado, ha trabajado toda la semana para ello y espera que con sus pasadas actuaciones se haya ganado la confianza del "Flaco" para terminar el torneo en el terreno de juego y no en la banca.

"Me preparé toda la semana para estar ahí, obviamente con la última palabra del Preparador Físico y del Doctor, por el caso de Mauricio Romero. Siempre estuve pensando en jugar y creo que hice un buen partido ante (San Luis), a secas, siempre hay algo que mejorar, algo que afinar, desafortunadamente no se nos dio el resultado, lo cual es muy doloroso.

"Yo quiero jugar los dos partidos que restan, quiero ganar los partidos con el equipo lo cual es muy valioso, pero las decisiones las tienen que tomar la gente de arriba, uno trabaja para hacer un buen papel, me he mentalizado en eso", indicó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×