Considera Riveros que La Máquina puede ser tan sólida como el concreto

El paraguayo Christian Riveros, señaló que Cruz Azul tendrá chance de lograr grandes cosas este torneo en la medida en la que pueda conservar la solidez en las líneas de juego, y para ello tendrán...
El paraguayo Christian Riveros, señaló que Cruz Azul tendrá chance de lograr grandes cosas este torneo en la medida en la que pueda conservar la solidez en las líneas de juego, y para ello tendrán dos pruebas interesantes, la primera como local ante Morel
 El paraguayo Christian Riveros, señaló que Cruz Azul tendrá chance de lograr grandes cosas este torneo en la medida en la que pueda conservar la solidez en las líneas de juego, y para ello tendrán dos pruebas interesantes, la primera como local ante Morel

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Abril de 2008

  • "No creo que seamos favoritos"

El paraguayo Christian Riveros, señaló que Cruz Azul tendrá chance de lograr grandes cosas este torneo en la medida en la que pueda conservar la solidez en las líneas de juego, y para ello tendrán dos pruebas interesantes, la primera como local ante Morelia y la segunda cuando visite a los Zorros del Atlas.

"Queremos mantener la continuidad que hemos tenido en casa, por suerte el equipo está muy bien y ha venido haciendo las cosas correctamente. Estamos jugando para clasificar a la Liguilla y ojalá se dé el pase directo.

"El sábado en el mediocampo tendremos que recuperar más rápido el balón, ser mejores y que el rival no juegue, será un esfuerzo de todo el equipo, estamos contando con una solidez defensiva importante, la contundencia que nos faltó en algunos partidos está mejorando, ojalá que podamos ser más fuertes en el partido del sábado", indicó en conferencia de prensa en el Estadio Azul.

De memoria, así es como cada jugador conoce los movimientos de sus compañeros en el campo, lo que ayuda a tener mejor control del esférico. A pesar de que falta camino por recorrer y de que Riveros considera que Cruz Azul no es favorito, el tercer lugar en la tabla general motiva y pone a soñar en grande al conjunto dirigido por Sergio Markarián.

"El equipo cada día que pasa se acopla mejor, ya casi jugamos de memoria y eso se debe a la continuidad que tuvimos en el torneo. Ojalá que el equipo también pueda mantenerlo porque pienso que se ha tenido un funcionamiento bueno en términos generales, así que ojalá que podamos clasificar y llegar más fuerte que nunca hasta el final.

"No, no creo que seamos favoritos. Nos costó estar arriba y hacer del grupo un equipo regular, hemos mejorado de menos a más, nos ha costado trabajo recortar distancias, nosotros pensamos sólo en ganar estos dos partidos para tratar de pelear la Liguilla pero no creo que seamos favoritos. Es obvio que deseamos el campeonato pero debemos de trabajar paso a paso", finalizó el paraguayo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×