Rechaza 'Pikolín' haber regresado a Pumas para no luchar por el descenso

Marco Antonio "Pikolín" Palacios lamentó la situación que vive su ex equipo el Veracruz, rechazó haber vuelto a Pumas de la UNAM debido a un presentimiento que esto pasaría en los escualos, y...
 Marco Antonio "Pikolín" Palacios lamentó la situación que vive su ex equipo el Veracruz, rechazó haber vuelto a Pumas de la UNAM debido a un presentimiento que esto pasaría en los escualos, y espera que mantenga en el Máximo Circuito.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Abril del 2008

  • "Espero que se vaya Tigres o Puebla"

Marco Antonio "Pikolín" Palacios lamentó la situación que vive su ex equipo el Veracruz, rechazó haber vuelto a Pumas de la UNAM debido a un presentimiento que esto pasaría en los escualos, y espera que mantenga en el Máximo Circuito.

-¿Presentiste que esto podía pasar en el Veracruz y por buscaste volver a Pumas?- "No, no, sabía que asumido el reto del descenso, pero se dio la oportunidad por ciertas circunstancias que hubo en Pumas y se dio la oportunidad de regresar y estamos otra vez en casa", aclaró a su llegada a este puerto.

-¿Cómo ves la situación de Veracruz, cómo la sientes?- "Pues triste, dura, la verdad es muy complicado, he estado en contacto con mis compañeros, los he tratado de motivar, de que le echen ganas y pues es difícil esta situación", consideró el zaguero de los universitarios.

-¿Crees que se salve Veracruz, para ti, quién se va?- "No lo sé, espero que se vaya Tigres o Puebla, en verdad deseo eso", dijo sonriente a su salida del aeropuerto "Heriberto Jara Corona".

El "Pikolín" Palacios se mostró muy contento de regresar al puerto de Veracruz, "ya extrañaba al puerto, la verdad y que bueno, me siento contento de estar aquí, ahora si que con un poco de sentimientos encontrados porque no vengo en las condiciones que me hubiera gustado, sobre todo lo que nos jugamos los dos equipos, Veracruz el descenso, nosotros el pase, creo que no es del todo bueno para mí, pero me da gusto, porque voy a saludar a mis ex compañeros".

-¿Mucho tiempo con Pumas, poco con Veracruz, por supuesto que vienes a querer ganar a los Tiburones Rojos, aunque está en una situación muy crítica?- "Claro, sí, es un cariño especial con Veracruz, pero ahora estoy defendiendo la playera de los Pumas y obviamente que vengo a ganar", advirtió.

-¿Cómo esperas el partido?- "Muy duro, muy cerrado, estoy seguro que se va a abarrotar el estadio, el apoyo va a estar con Veracruz, entonces va a ser un partido muy duro", sostuvo.

-¿Cómo crees que te reciba la gente?- "No sé,  tengo mucha duda de eso, espero que sea bien, yo el tiempo que estuve aquí traté de hacer bien las cosas, lo mejor que pude y espero tener un buen recibimiento", dijo sonriente el ex jugador del equipo veracruzano.

-¿Estarás en la cancha?- "Pues, no sé todavía, al parecer sí, vamos a esperar todavía, pero si nos toca ahora si que a defender profesionalmente mi camiseta ahorita", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×