Tienen llegada tranquila los Pumas a Veracruz

Pumas de la UNAM llegó al puerto sin contratiempos, el equipo universitario no sufrió las agresiones con la que hace escasos 15 días le dieron la "bienvenida" a la escuadra poblana antes de...
 Pumas de la UNAM llegó al puerto sin contratiempos, el equipo universitario no sufrió las agresiones con la que hace escasos 15 días le dieron la "bienvenida" a la escuadra poblana antes de arribar a Veracruz.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Abril del 2008

  • Los jugadores tocaron el balón un poco

Pumas de la UNAM llegó al puerto sin contratiempos, el equipo universitario no sufrió las agresiones con la que hace escasos 15 días le dieron la "bienvenida" a la escuadra poblana antes de arribar a Veracruz.

Eran pasada las 11:00 horas cuando los Pumas arribaron al Aeropuerto Internacional "Heriberto Jara" del puerto jarocho, donde escasos cinco o seis aficionados los esperaban para tomarse la foto o conseguir un autógrafo de sus ídolos.

Uno a uno fueron saliendo los jugadores felinos y de inmediato se subieron al autobús que los esperaba y si tardaron un poco más fue por la utilería.

Instantes después, llegó el todavía Secretario Técnico del equipo veracruzano, Raúl Apan, quien recibió efusivamente al Director Deportivo de los felinos Mario Trejo. Una y otra vez se abrazaron y después, en una camioneta del club escualo, los escoltó hasta los campos de la Finca Junior donde habían programado entrenar.

Durante el trayecto a los campos, a escasos diez minutos del puerto jarocho, también fueron resguardados por una camioneta con policías de Veracruz.

Ya en los campos, si acaso, seis jóvenes que habían escapado de la escuela secundaria Héroes de Veracruz, se acomodaron para ver el entrenamiento. Después llegaron dos o tres seguidores del cuadro capitalino.

El equipo, trabajó por espacio de una hora con 15 minutos para "sacar" el viaje y acostumbrarse, un poco, a la humedad y calor del puerto.

"Exacto, ahora un poquito de cascarita para que se relajen un poquito y naturalmente prepararnos para mañana", explicó "Tuca" Ferreti.

-¿Ya está la alineación?- "Ya está", contestó parco el técnico del once felino.

-¿La puedes adelantar?- "Mañana", dijo sonriendo y se alejó al entrenamiento. Al término del trabajo, el equipo capitalino se trasladó, con el resguardo de la policía local, a un lujoso hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde pernoctarán para cumplir su compromiso de la fecha 16 del Torneo de Clausura 2008, mañana a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×