Daniel Guzmán quiere romper malar racha de juegos ante Tigres

La estadística jugará en contra del Santos Laguna este sábado cuando visiten a los Tigres, ya que no ganan en casa de los felinos desde la Temporada 93-94 cuando Daniel Guzmán era delantero de los...
La estadística jugará en contra del Santos Laguna este sábado cuando visiten a los Tigres, ya que no ganan en casa de los felinos desde la Temporada 93-94 cuando Daniel Guzmán era delantero de los albiverdes. El ahora Director Técnico santista está concie
 La estadística jugará en contra del Santos Laguna este sábado cuando visiten a los Tigres, ya que no ganan en casa de los felinos desde la Temporada 93-94 cuando Daniel Guzmán era delantero de los albiverdes. El ahora Director Técnico santista está concie

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 24 de Abril de 2008

  • Para Arce hay mucho en juego

La estadística jugará en contra del Santos Laguna este sábado cuando visiten a los Tigres, ya que no ganan en casa de los felinos desde la Temporada 93-94 cuando Daniel Guzmán era delantero de los albiverdes. El ahora Director Técnico santista está conciente de estos números, por lo que buscará en esta ocasión repetirle la dosis a uno de los máximos enemigos de los laguneros.

"Ojalá y me toque ahora como entrenador romper esa historia y que nos llevemos el triunfo que tanto deseamos. Sabemos que es complicado pero para eso hemos trabajado muy fuerte".

Guzmán Castañeda se refirió a la difícil situación por la que atraviesan los regiomontanos, "ya sabemos lo que es estar en problemas porcentuales. En su momento nosotros estuvimos en ese papel y por eso vamos a respetar lo que ellos hagan, pero queremos conseguir tres puntos y sobre todo quiero que el equipo siga mostrando mejoría y ganemos de visitante porque para mí es más importante que de local".

El volante mexicano Fernando Arce habló acerca de lo que estará en juego por ambas partes; ya que Santos pretende calificar a la Liguilla mientras que los felinos buscan la permanencia, "va a ser un partido interesante porque vamos a pararnos frente a Tigres, ya sabemos que ellos quieren quedar totalmente salvados y nosotros tenemos la oportunidad de sumar y meternos a la calificación, además queremos ser de los primeros cuatro lugares al final del torneo y tener la ventaja como locales", apuntó el tijuanense.

Al parecer Santos repetirá la alineación que jugó el domingo pasado; es decir, Oswaldo Sánchez en la meta, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz y Edgar Castillo en defensa, Juan Pablo Rodríguez y Walter Jiménez como escudos de contención, Francisco Torres medio por izquierda y por derecha Fernando Arce para dejar al frente a Matías Vuoso y Christian Benítez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×