Todos pierden si desciende el Tiburón

Hasta en un quinientos por ciento o más, eleva sus ventas el restaurant Las Delicias del Mar cuando los Tiburones Rojos de Veracruz juegan en casa. Ubicada casi frente al Luis "Pirata" Fuente, el...
Hasta en un quinientos por ciento o más, eleva sus ventas el restaurant Las Delicias del Mar cuando los Tiburones Rojos de Veracruz juegan en casa. Ubicada casi frente al Luis "Pirata" Fuente, el restaurant de mariscos, propiedad de Francisco Hernández se
 Hasta en un quinientos por ciento o más, eleva sus ventas el restaurant Las Delicias del Mar cuando los Tiburones Rojos de Veracruz juegan en casa. Ubicada casi frente al Luis "Pirata" Fuente, el restaurant de mariscos, propiedad de Francisco Hernández se

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Abril de 2008

  • "El futbol es bueno aunque no quiera"

Hasta en un quinientos por ciento o más, eleva sus ventas el restaurant Las Delicias del Mar cuando los Tiburones Rojos de Veracruz juegan en casa. Ubicada casi frente al Luis "Pirata" Fuente, el restaurant de mariscos, propiedad de Francisco Hernández se atiborra de clientes cada quince días.

Y aunque no era aún el propietario, cuando el equipo escualo bajó a la Primera "A" en 1998, Francisco Hernández asegura que le comentaron que en ese entonces las ventas eran nulas, "como si no existiera el equipo".

El conductor del taxi 2458, Jesús Ardines, aclara que aunque no trabaja en la zona los días de partido, "porque hay muchos borrachos y es un caos", y sí mejoran sus ganancias cuando los Tiburones Rojos de Veracruz juegan en casa.

"Mientras haya futbol de Primera División, los taxistas, los paleteros, los volovaneros, todos ganan y si no hay, todo se viene abajo. El futbol es bueno aunque no quiera. Yo la verdad no puedo ir a los juegos, porque estoy chambeando, pero cuando le va mal lo siento. La verdad es que yo quiero que se quede", sostiene.

Otros comercios cercanos, como "El Pollo Leñero" y una de la cadena Oxxo, se negaron a comentar los incrementos que tienen cada quince días. Pero, desde luego que todo Veracruz perderá y mucho, en caso de que los Tiburones Rojos de Veracruz no logren conservar la categoría. Y los hay menos, que solamente ya no regresarán más al puerto como ha sucedido con muchos directivos que solamente han dañado al equipo.

Por lo pronto, la gente espera, que mañana el Veracruz derrote a los Pumas de la UNAM, que el sábado pierdan Puebla y Tigres, para seguir soñando.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×