Alvin acusa falta de respeto necaxista

El mediocampista de las Águilas del América, Alvin Mendoza, calificó como una falta de respeto del Club Necaxa el no haber accedió a modificar la fecha del juego del próximo domingo...
 El mediocampista de las Águilas del América, Alvin Mendoza, calificó como una falta de respeto del Club Necaxa el no haber accedió a modificar la fecha del juego del próximo domingo correspondiente a la Jornada 16.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Abril de 2008

  • "Estoy tranquilo y pretendo quedarme en el equipo"

El mediocampista de las Águilas del América, Alvin Mendoza, calificó como una falta de respeto del Club Necaxa el no haber accedió a modificar la fecha del juego del próximo domingo correspondiente a la Jornada 16.

El encuentro se pretendía disputar un día antes con la intención de facilitar el calendario de las Águilas del América en la fase de Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, sin embargo y pese a que son clubes propiedad de la misma empresa, Necaxa no accedió.

"Es un poquito falta de respeto, cuando ves a un equipo que trasciende en un torneo sudamericano muy importante (...) ahí se ve que no estamos todavía concentrados y con la mentalidad de trascender internacionalmente. Es muy raro, pero a nosotros no nos toca hablar, ellos son los que no quisieron cambiar, ahora si que bajo su conciencia", mencionó el Alvin.

El jugador le restó importancia a las burlas que ha hecho el Necaxa previo al juego del próximo domingo, en las que han llamado al equipo "pollitos" en lugar de Águilas.

Mendoza estuvo inactivo las primeras 14 fechas del presente torneo por haber sido intervenido de una lesión en la rodilla izquierda. Aún así, Alvin dice que no tendría muchos argumentos si la Directiva decide que debe de abandonar el club para el siguiente torneo.

"Estoy tranquilo y pretendo quedarme en el equipo, pero eso depende de ellos (la Directiva). Si me quedo o si nos quedamos hay tratar de mejorar lo que no se hizo en este torneo".

"Si la Directiva te trunca el paso en la continuidad del equipo, es muy respetado y no se puede decir mucho por lo que se dejó de hacer en este torneo", reconoció el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×