El 'Venado' desea que Veracruz y su primo se salven

No es por cuestión de gusto, tampoco pasa por el cariño a la institución, simplemente por cuestión de sangre, por eso, Alberto Medina desea que Veracruz se salve del descenso, pues en ese conjunto...
 No es por cuestión de gusto, tampoco pasa por el cariño a la institución, simplemente por cuestión de sangre, por eso, Alberto Medina desea que Veracruz se salve del descenso, pues en ese conjunto está su primo Omar Briseño. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Abril del 2008

  • Espera no vivir una situación de descenso

No es por cuestión de gusto, tampoco pasa por el cariño a la institución, simplemente por cuestión de sangre, por eso, Alberto Medina desea que Veracruz se salve del descenso, pues en ese conjunto está su primo Omar Briseño.  "Claro que me gustaría que se salvara Veracruz, es mi familia, es mi primo y lo aprecio bastante, pero se ve bastante difícil", aceptó el rojiblanco. El "Venado" sabe lo que está viviendo su primo, es una situación llena de presión, pero confía en que pase lo que pase él seguirá en Primera División varios años más.   "He platicado con él (Omar Briseño), se siente triste con esa situación pero ahora Veracruz parece que es el que se va a ir. Me ha dicho que se mata en cada partido para no descender y ojalá nunca me toque una situación así. Esperemos y él pueda seguir en Primera División, él es un gran jugador y podría tener una nueva posibilidad, pero sí es triste pensar en que te puedes ir a Primera ';A';", añadió.  Lo que es un hecho, y a pesar del resultado de esta tarde de los Tiburones Chivas quiere la victoria ante Puebla, pues: "Nosotros trataremos de ganar y conseguir la Liguilla, y bueno, mi primo está en una situación y yo en otra".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×