En Atlas sólo descansarán Marioni y Rergis

Para hacer el viaje a San Luis Potosí más ameno, la Directiva del Atlas consiguió un vuelo charter y de esta manera se ahorrarán cerca de 10 horas de camino terrestre, por este motivo el Cuerpo...
 Para hacer el viaje a San Luis Potosí más ameno, la Directiva del Atlas consiguió un vuelo charter y de esta manera se ahorrarán cerca de 10 horas de camino terrestre, por este motivo el Cuerpo Técnico encabezado por Miguel Brindisi y Claudio Vivas,

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 25 de Abril de 2008

  • "Queremos mejorar el rendimiento del equipo"

Para hacer el viaje a San Luis Potosí más ameno, la Directiva del Atlas consiguió un vuelo charter y de esta manera se ahorrarán cerca de 10 horas de camino terrestre, por este motivo el Cuerpo Técnico encabezado por Miguel Brindisi y Claudio Vivas, Director Deportivo del equipo tomaron la determinación que para el duelo ante San Luis viajen Diego Colotto, Omar Flores y Luis Robles, estos jugadores no tendrán descanso como se anunció ayer.

"Queremos mejorar el rendimiento del equipo y lo que se planeó ayer por la mañana fue conservar algunos futbolistas que venían trayendo un buen trajín de partidos, jugadores que venían con cierta molestia y la determinación era darle la chance a otros jugadores, pero a partir de ahí van sucediendo cosas, como la logística. En este caso se consiguió un charter, que no es normal que un equipo de Guadalajara viaje de San Luis en charter. Encontramos un vuelo y en lugar de viajar cinco horas en un camión, pasó a un vuelo de 40 minutos y nos dimos cuenta que el desgaste no iba a ser tanto, nos ahorramos once horas de camión y a partir de ahí se tomó la decisión de agregar tres futbolistas más a la lista y encontrar maña el mejor equipo para poder enfrentar al San Luis", comentó Claudio Vivas.

El directivo rojinegro manifestó que se excluye de este partido a Bruno Marioni y a Eduardo Rergis Borja, porque fueron jugadores que no han parado en ambos torneos y que es mejor que descansen para que lleguen en plenitud física y futbolística al partido ante Lanús.

"Son Colotto, "Macue" Robles y Omar Flores, se reserva a Rergis y a Marioni, ambos casos parecidos. Marioni por la cantidad de partidos que lleva y la lesión que todo mundo conoce de su rodilla e insisto es un jugador que nunca ha abandonado al equipo y siempre ha permanecido al plantel titular, me parece conveniente que en ese caso estos jugadores necesitan un descanso, que no van a descansar porque se van a quedar a trabajar con el profesor Fernando Nogara, pero no es lo mismo un entrenamiento que un partido oficial".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×