Los Tigres cambiaron de lugar de entrenamiento

Tigres busca resultados diferentes, y para ello también ha tomado hábitos diferentes…
Tigres busca resultados diferentes, y para ello también ha tomado hábitos diferentes…
 Tigres busca resultados diferentes, y para ello también ha tomado hábitos diferentes…

Oscar Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 25 de Abril de 2008

  • Se aíslan al sur de Monterrey
  • Quieren volver al triunfo ante Santos

Tigres busca resultados diferentes, y para ello también ha tomado hábitos diferentes…Y es que de cara para el juego ante el Santos, los regios se han atrincherado en el sur de la ciudad, dejando atrás los campamentos en el Estadio Universitario y la Cueva de Zuazua, Nuevo León.

Desde la noche del jueves, los felinos decidieron concentrarse en hotel enclavado en la Sierra Madre, en el corazón del municipio de Santiago, Nuevo León, donde tuvieron algunas actividades enfocadas a mejorar el ambiente interno.

Ya el viernes, los auriazules practicaron a puerta cerrada en el club de golf Las Misiones, cerca de la antigua casa de los Rayados, el Cerrito, que hoy sirve sólo para concentraciones de La Pandilla.

Después de una práctica recreativa, en la que no hubo acceso para los representantes de los medios, el equipo se desplazó a un hotel de San Pedro Garza García, donde quedó concentrado hasta el juego ante el Santos.

Las medidas parecen obedecer a que el equipo trata de enfocarse con todo en ganar el duelo de la fecha 16, en que recibirá a los Guerreros en el Volcán.

Con un futbol irregular, los auriazules suman tres semanas sin conseguir el triunfo, y con auqnue con la derrota de Veracruz están salvados, quieren terminar el torneo con buenos resultados.

Tigres tendrá varias reuniones en su concentración hasta minutos antes de las 5:00 de la tarde de este sábado, cuando saldrá rumbo al estadio para el encuentro ante los laguneros.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×