La humildad, la clave de Atlas: 'Pechu' Torres

Cuando se fue al banco de suplentes nunca se le cuestionó a Miguel Ángel Brindisi y a Claudio Vivas como en el caso de Diego Colotto. Es entendible, aún no tiene el nombre del argentino, pero...
 Cuando se fue al banco de suplentes nunca se le cuestionó a Miguel Ángel Brindisi y a Claudio Vivas como en el caso de Diego Colotto. Es entendible, aún no tiene el nombre del argentino, pero ahora, Jorge Torres Nilo volvió al once titular de los Zorros a

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Abril de 2008

  • "Siempre cuando uno está afuera le desea lo mejor a mis compañeros"

Cuando se fue al banco de suplentes nunca se le cuestionó a Miguel Ángel Brindisi y a Claudio Vivas como en el caso de Diego Colotto. Es entendible, aún no tiene el nombre del argentino, pero ahora, Jorge Torres Nilo volvió al once titular de los Zorros al mismo tiempo que la motivación.

"Se nos está dando la oportunidad gracias a Dios, ahora trabajo para estar listo cuando se me ocupe. La verdad es que estaba trabajando bien, gracias a Dios a base del esfuerzo y dedicación han salido bien las cosas tanto colectivamente y personal. Siempre cuando uno está afuera le desea lo mejor a mis compañeros, pero claro, sí quería estar jugando y sabía que pronto tendría mi oportunidad", indicó el defensivo quien dejó de ver actividad desde el Clásico Tapatío hasta la semana pasada ante Tigres.

El "Pechu" siente que la humildad ha sido fundamental para que el Zorro esté en Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores y con posibilidades de Liguilla, pues aunque muy pocos apostaban por ellos, el grupo estaba convencido de lo que podrían lograr. 

"La clave de Atlas ha sido la humildad ante todo, somos un equipo que ha trabajado mucho y hemos remado contra muchas cosas pero el trabajo nos ha sacado adelante. Al principio nos comprometimos todo el equipo a sacar al equipo de donde estaba el torneo anterior, y gracias a Dios se dio y ahora estamos pensando en otras cosas".

Y aunque no quiere inclinarse por algún torneo, Torres Nilo ya se hace a la idea de enfrentar a un Lanús aguerrido que entregará todo en la serie.

"Ahora no pensamos en un torneo en especifico, la verdad es que nosotros queremos las dos cosas, la decisión la tendrá el profe (Brindisi) y él también está mentalizado en los dos torneos, así que estamos trabajando bien para hacer un buen papel. Igual como cualquier equipo argentino será aguerrido, sin duda no dará ninguna pelota por perdida, y esperamos unos encuentros difíciles ante ellos. La intensidad es mayor pero uno está preparado para eso", confesó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×