Ismael Rodríguez quiere respeto inmediato de los rivales

El juego ante los Rayos del Necaxa puede servir para que las Águilas del América recuperen el respeto que han perdido de parte de los clubes del futbol mexicano, consideró este viernes Ismael...
 El juego ante los Rayos del Necaxa puede servir para que las Águilas del América recuperen el respeto que han perdido de parte de los clubes del futbol mexicano, consideró este viernes Ismael Rodríguez, defensa azulcrema.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Abril de 2008

  • No viajará con el equipo a Aguascalientes

El juego ante los Rayos del Necaxa puede servir para que las Águilas del América recuperen el respeto que han perdido de parte de los clubes del futbol mexicano, consideró este viernes Ismael Rodríguez, defensa azulcrema.

"Hay que ganar a como dé lugar y más allá de poner un hasta aquí, poner un respeto que comience desde ya. Nosotros tenemos la culpa de eso (que nos falten al respeto), nosotros lo jugadores estamos conscientes de lo que ha pasado y es un partido en el que podemos sacar la casta y salir adelante. Se tiene que ir a poner autoridad, pero más allá de lo que se hable fuera de la cancha, lo importante es adentro", mencionó Ismael, quien aparentemente no viajará a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa.

Aunque América ha acumulado 11 juegos de manera consecutiva sin ganar en el presente torneo, Ismael aclaró que no por ello se le puede calificar al club como una mala institución.

"A fin de cuentas América no nada más por una mala Temporada se va a calificar como una mala institución, una institución se basa creo yo y todos sabemos, en títulos, en décadas. Nosotros ya queremos que termine esto, porque no están saliendo las cosas tal como estamos querido y sin duda ya nos ves cabizbajos porque ya no se puede hacer nada", dijo.

Pese a que Necaxa es un club propiedad de la misma empresa que el América, Ismael aclaró que no serán escalón de ningún equipo que requiera puntos en el cierre del torneo para clasificar a la Liguilla. "Ahora que es el cierre y hay equipos que necesitan de los puntos no queremos ser una duana más para los que necesitan", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×