Veracruz 2 - 4 Pumas

EL TIBURÓN A GANAR Y LUEGO A ESPERAR
 EL TIBURÓN A GANAR Y LUEGO A ESPERAR

EL TIBURÓN A GANAR Y LUEGO A ESPERAR

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio, Luis "Pirata" Fuente. Viernes 24 de Abril del 2008, a las 18:00 horas.

  • Veracruz espera un milagro
  • Pumas suma 6 jornadas sin ganar

-Alineaciones probables y árbitros

Con "el agua hasta el cuello", obligados a ganar y en espera de que la irregularidad del futbol mexicano los mantenga con posibilidades de definir el descenso hasta la última jornada, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Pumas de la UNAM, este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 16 del Torneo de Clausura 2008.

VERACRUZ

En efecto, el equipo escualo deberá ganar los tres puntos y después esperar que tanto las Chivas Rayadas y Santos de Torreón le hagan la "travesura" a Puebla y Tigres de la UANL y forzar la definición de la permanencia en el máximo circuito hasta la última fecha del actual campeonato, ya que estos dos equipos solamente necesitan un punto para conservar la categoría.

Para este compromiso, el técnico del equipo veracruzano, Miguel Herrera nuevamente se verá obligado a realizar movimientos en el once titular tras la lesión de su goleador Claudio Graf, quien en el partido anterior sufrió una lesión en el menisco externo y ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que fue intervenido quirúrgicamente y estará fuera de circulación por lo menos seis meses, tal y como le sucedió al volante Carlos Cariño.

En la semana, el "Piojo" Herrera realizó algunos movimientos en la formación titular por lo que tanto Aldo de Nigris, quien ya cumplió su sanción de un partido de suspensión o Francisco Bravo podrían ocupar el sitio del lesionado Claudio Graf, sin embargo lo definirá antes del partido.

Veracruz iniciaría con: Israel Villaseñor en la portería; Luis Ángel García, Sindey Balderas, Franco Peppino, Omar Briceño y Miguel Layún en la defensa; John Javier Restrepo, Rafael García y Santiago Raymonda en la media; así como Rodrigo Ruiz y Francisco Bravo o Aldo de Nigris en la delantera.

En lo que se refiere a enfrentamientos entre estos dos equipos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, los Tiburones Rojos tienen ligera ventaja sobre los universitarios con 5 triunfos, 7 empates y 3 derrotas.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Claudio GrafCarlos Cariño

PUMAS

Los Pumas de la UNAM, prácticamente no tienen ninguna oportunidad de ganarse un lugar, cuando menos al Repechaje, ya que con sus 16 puntos y ubicado en el quinto lugar del Grupo 1, ganando los seis que restan, sumarían 22 que son los que tiene en este momento Jaguares, sublíder de ese sector.

Los universitarios que comanda Ricardo "Tuca" Ferreti, vienen de empatar sin goles frente a Toluca, pero suma seis jornadas sin poder ganar desde que vencieron a Monarcas Morelia 1-0 en la fecha 9.

Para este compromiso, el técnico brasileño, podría iniciar con la misma formación que inició e igualó sin goles ante Toluca con: Sergio Bernal en la portería; Fernando Espinoza, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, Efraín Velarde e Israel Castro en la defensa; Leandro, Rubens Sambueza e Ismael Iñiguez en la media; así como Ignacio Scocco y Esteban Solari en la delantera.

SUSPENDIDOS DE PUMAS

Ninguno

LESIONADOS DE PUMAS

Ninguno

EL PARTIDO

Así las cosas, un Tiburón casi ahogado y unos Pumas sin destino alguno, se enfrentarán en un duelo que se espera dramático, sobre todo, si los locales se ven en algún momento abajo en el marcador.

-Alineaciones probables y árbitrosCreemos en el Empate.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×