Santiago Fernández de titular para enfrentar a Tecos

Con el regreso de Israel López al cuadro titular tras cumplir un partido de suspensión y Santiago Fernández desde un inicio junto al paraguayo Maciel en el ataque, el equipo Toluca se reporta...
Con el regreso de Israel López al cuadro titular tras cumplir un partido de suspensión y Santiago Fernández desde un inicio junto al paraguayo Maciel en el ataque, el equipo Toluca se reporta listo para enfrentan al conjunto de Los Tecos este domingo en l
 Con el regreso de Israel López al cuadro titular tras cumplir un partido de suspensión y Santiago Fernández desde un inicio junto al paraguayo Maciel en el ataque, el equipo Toluca se reporta listo para enfrentan al conjunto de Los Tecos este domingo en l

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 25 de Abril de 2008

  • "Yo estoy para cuando el entrenador me necesite"

Con el regreso de Israel López al cuadro titular tras cumplir un partido de suspensión y Santiago Fernández desde un inicio junto al paraguayo Maciel en el ataque, el equipo Toluca se reporta listo para enfrentan al conjunto de Los Tecos este domingo en la cancha del Nemesio Díez, donde no ganan desde la fecha tres cuando vencieron a Tigres.   

El técnico argentino José Pekerman sigue modificando el ataque previó a la Liguilla, probando distintas duplas, como en el partido frente a Pumas que arrancó con Edgar González y Maciel, aunque hasta el momento ninguna ha convencido. Ahora el "Quesos" perdió su oportunidad para dejar su puesto a Santiago quien se mostró muy contento por arrancar el juego junto con Maciel en la delantera.  

Del argentino Christian el "Jimmy" Giménez mejor ni hablamos, quien tendrá que conformarse con jugar algunos minutos en la parte complementaria, si así lo decide el técnico. Todavía se recuerdan sus palabras al inicio del torneo cuando declaró, "nos vemos en diez partidos", los cuales ya pasaron y ha hablado más su silencio desde la banca al no hacer goles para lo cual fue contratado y que por cierto a sus 33 años tiene aún dos años más de contrato Se espera que al término del torneo por parte de la Directiva se haga una evaluación, como se he hecho con otros jugadores.

Santiago Fernández considera que no hay ningún problema y que los goles pronto llegarán, "mira, obviamente que podríamos meter muchos más pero no, me parece que el equipo ha hecho lo justo no, para sacar lo que son los empates, los partidos que hemos ganado y bueno, claro que podemos hacer más, eso está claro", dijo el delantero escarlata. 

El conjunto de Pekerman tiene amplias posibilidades de entrar directo a la Liguilla, se mantienen como lideres del Grupo 1 y en los primeros lugares de la tabla, para Santiago, significa que las cosas se están haciendo bien, aunque lo han hecho con lo "justo".

"La idea es meterla, a mí, a todos nos encantaría meter todas las que tenemos, a veces no es así y ni modo, a seguir trabajando igual, mira ahorita el equipo anda bien y te digo, con lo justo hemos podido avanzar".  

Por supuesto contento, porque de nuevo tendrá la oportunidad de jugar desde un inicio para ganarse la confianza del técnico.

"Bien, yo estoy para cuando el entrenador me necesite y él es el que decide, ahora tengo una oportunidad el domingo y a aprovecharla. Sé que he tenido para meter uno que otro gol que no he metido y bien te digo, yo estoy tranquilo, a ver que pasa".  

También espera lograr un triunfo ya que se lo deben a la afición que ha estado a lo largo del torneo con ellos, apoyándolos en el Nemesio Díez. 

"Ya llevamos varios partidos que no ganamos acá, y éste es importante porque debe de servir para reencontrarnos con la afición que nos ha apoyado bastante y conseguir el boleto directo a la Liguilla. (Tecos) Un equipo complicado, no será nada fácil, ya nos urge un triunfo de local si queremos calificar", finalizó.  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×