El Veracruz no se fue al descenso en este partido: Esteban Solari

El delantero argentino, Esteban Solari, autor de dos goles en el triunfo de los Pumas de la UNAM por 4-2 sobre los Tiburones Rojos, negó que el Veracruz haya descendido en este partido, sino que...
 El delantero argentino, Esteban Solari, autor de dos goles en el triunfo de los Pumas de la UNAM por 4-2 sobre los Tiburones Rojos, negó que el Veracruz haya descendido en este partido, sino que tiene que ver con los últimos tres años.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio, Luis ';Pirata'; Fuente. 25 de Abril del 2008

  • Esperan poder entrar a la Liguilla

El delantero argentino, Esteban Solari, autor de dos goles en el triunfo de los Pumas de la UNAM por 4-2 sobre los Tiburones Rojos, negó que el Veracruz haya descendido en este partido, sino que tiene que ver con los últimos tres años.

-¿Aunque disfrutan el triunfo, pero el rival desciende?- "Sí, sinceramente muy complicado, pero nosotros como dije antes, venimos acá a mantener nuestra llama prendida, esperar a ver qué pasa ahora y tratar de llegar con posibilidades al partido contra Pachuca, a nadie le gusta, sinceramente, tener que jugar un partido de estos contra equipos que se están jugando tanto, pero yo digo que se haya ido al descenso Veracruz no tiene que ver con este partido, ni con esta campaña, tiene que ver con los últimos tres años. Entonces este partido es un partido más", aclaró.

-¿Te reencuentras con el gol y anotas dos?- "Sí, los goles son siempre lindos, pero lo importante es que ganamos y que tenemos la llama esa prendida que es lo más importante", consideró.

-¿Estás buscando el campeonato de goleo?- "No, como dije antes, lo más importante era seguir con vida y creo que hicimos un buen trabajo", sostuvo al término del encuentro.

-¿Van contra un rival de grupo como es Pachuca y definir la calificación?- "Seguro, primero ver qué pasa con los otros resultados y después conservar la esperanza esa y tratar de que contra Pachuca podamos hacer un buen partido y quién sabe ir al Repechaje", reiteró el atacante universitario.

-¿Cuándo ha llegado así al final del torneo ha salido Campeón, crees que sea el torneo de Pumas?- "Es muy prematuro para hablar de eso, estamos todavía esperando los resultados de los otros, así que no se puede hablar de eso", concluyó.

Por su parte, Ignacio Scocco, quien también colaboró con un gol en el triunfo universitario, destacó que con la victoria, "se sueña un poco el por ahí poder calificar y hay que esperar algunos resultados como para tener chance hasta la última fecha".

-¿Ante la adversidad Pumas se decidió y metió cuatro?- "Sí, nosotros hicimos nuestro partido, sin pensar por ahí en la situación en que estaban los demás, nosotros necesitábamos ganar para seguir teniendo chance a clasificar al Repechaje, así que seguimos con ese sueño de que se den por ahí algunos resultados y esperar hasta la última fecha", reiteró el delantero argentino.

-¿Pumas saca el pie del acelerador cuando ya ve el partido ya controlado?- "No, tratamos de manejar un poco el partido, tampoco creo que quisimos frenar, estábamos cansados, porque manejamos, tuvimos el balón, la posesión del balón y creo que eso es muy importante saber manejar los partidos también", aclaró.

-¿Pumas tuvo el futbol y jugó también con la desesperación de Veracruz?- "Sí, por ahí empezamos perdiendo, nos hicieron un gol tempranero, supimos mantener la calma, encontrar esos goles para estar en ventaja de nuevo y bueno, hay que seguir este camino y como dije, esperar a que se nos den algunos resultados para que las chances sigan vivas", concluyó Ignacio Scocco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×