El heredero natural de Omar Bravo es el 'Hulk' Salazar

Jorge Vergara dice que él es el "heredero" natural de Omar Bravo. Antonio Salazar, a quien sus amigos le dicen el "Hulk", fue Campeón goleador de la pasada Copa Chivas.
 Jorge Vergara dice que él es el "heredero" natural de Omar Bravo. Antonio Salazar, a quien sus amigos le dicen el "Hulk", fue Campeón goleador de la pasada Copa Chivas.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Abril de 2008

  • Estará en la banca ante Puebla

Jorge Vergara dice que él es el "heredero" natural de Omar Bravo. Antonio Salazar, a quien sus amigos le dicen el "Hulk", fue Campeón goleador de la pasada Copa Chivas.

Llama el joven jugador poderosamente la atención en los entrenamientos por su facilidad para hacer goles, para encarar y ante Puebla, podría recibir en el desarrollo del partido la oportunidad que tanto ha estado esperando en el último año. Y es que el nacido en Ciudad Madero, Tamaulipas, debutó el domingo 18 de Marzo de 2007, ante América, cotejo que perdió Chivas por 1-0.

Asegura no le pesa que su Presidente diga que él es el sucesor de un ídolo como el mochiteco, a quien asegura admira, le tiene un gran cariño y incluso le da consejos de cómo comportarse en el terreno de juego.

"Omar Bravo me aconseja mucho, lo admiro mucho por el corazón que pone dentro del campo, por lo que ha hecho y es un gran ejemplo para mí", dijo en un tono fuerte, porque quiere que la afición lo escuche, promete mucha entrega y goles.

Respeta mucho que Bravo Tordecillas por lo que ha hecho en el Rebaño Sagrado, pero no quiere que lo lleguen a comparar porque él escribirá su propia historia, hará que su nombre quede grabado en la memoria de la afición con sus goles y entrega en el césped donde juegue defendiendo la casaca del Guadalajara.

"Lo que ha hecho Bravo es muy grande, es un ídolo de la afición, no soy su sucesor, yo nunca trataré de superar a Bravo, yo voy por mi propia historia, haré lo que me corresponde y voy a hacer mi propio nombre".

El novato, porque eso es, está seguro que si ante Puebla le dan oportunidad de jugar dejará una buena impresión con la afición en el Jalisco, porque "he trabajado mucho, estoy esperando la oportunidad, tengo 64 minutos en primera división, pero me siento listo y si se me da la oportunidad tengo que aprovecharla porque para eso trabajo".

El "Hulk" es un tipo fuerte, centro delantero que en sus jugadas imprime mucha potencia, tiene buena presencia en el área, excelente olfato goleador y espera demostrarlo ante los de La Franja con un gol, el cual en caso de darse, tiene una dedicatoria especial.

"Es lo que más quiero, siempre tengo en mente mi primer gol con Chivas, el cual se lo voy a dedicar a mi familia y haré lo posible para estar ahí, aportarle a mi equipo algo para el triunfo, porque sabemos que Puebla no será fácil por el problema porcentual que vive".

La confianza que le ha dado su presidente cuando se refiera a él, espera retribuirla con goles, para ayudar al equipo a ganar puntos y de paso, irse ganando un lugar en el primer equipo.

La Directiva de Chivas tiene mucha fe en el jugador de Tamaulipas, por eso es llevado a la banca ante La Franja, donde se espera pueda jugar unos minutos, pues les urge que aparezca porque no saben si Omar Bravo seguirá en el equipo para el torneo entrante.

Le quieren dar minutos para que la afición se vaya familiarizando con su nombre y apodo, porque es por naturaleza Antonio Salazar, el "Heredero" natural de Omar Bravo, pues así lo bautizó su Presidente, Jorge Vergara.

FICHA

Fecha de nacimiento : Martes, 07 de Febrero de 1989País de nacimiento : MéxicoLugar de nacimiento : Ciudad Madero, TamaulipasPeso : 73.00 kg.Altura : 1.78 mts.Fecha de Debut : Domingo, 18 de Marzo de 2007, América 1-0 Chivas

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×