Chivas 4 - 0 Puebla

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

PUEBLA QUIERE SALVARSE EN EL JALISCO... CHIVAS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Abril del 2008. 19:00 horas.

  • Puebla sólo necesita un punto para salvarse

-Alineaciones probables y árbitros

Objetivos distintos, pero ambos equipos están cerca de lograrlos. Chivas y Puebla se verán las caras este sábado; el primero, está en lo alto del campeonato y busca asegurarlo para de paso evitar el Repechaje, por su parte, los visitantes necesitan un punto para asegurar su permanencia en Primera División y en Guadalajara quieren hacerlo.  CHIVAS Según su técnico Efraín Flores ya pasó el peor momento para ellos. Tras un bache en algunas jornadas, el Guadalajara parecía estar perdiendo fuerza en la recta final del campeonato, y hoy en día, su grupo se ha apretado de tal manera que puede jugar la reclasificación.  Con 29 puntos, mismos que tiene San Luis, Chivas comparte el liderato de la Tabla General y de su sector, sin embargo, detrás de ellos Cruz Azul les pisa los talones con 28 unidades, por lo que la victoria de este sábado será fundamental para los Rojiblancos si quieren evitar el famoso Repechaje.  Para este encuentro Efraín Flores tendrá el regreso de Francisco Javier Rodríguez, quien se había perdido el duelo ante Monterrey por acumulación de tarjetas amarillas.  La mala noticia para el pastor, es que ante Puebla y ante Jaguares no podrá contar con su delantero Omar Arellano, pues tiene una sobredistensión en la parte posterior de su pierna izquierda.  El martes pasado Jorge Vergara apareció en Verde Valle. Dio su apoyo incondicional al equipo y se observó platicar por media hora con Flores Mercado. Tanto Directiva como Cuerpo Técnico están en la misma sintonía: "Lo mejor está por venir".

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS

Omar ArellanoGonzalo Pineda

 PUEBLA Literalmente es un partido de vida o muerte para los poblanos, el tema porcentual está que arde a dos fechas de que concluya el campeonato, sin embargo, ellos tienen todo en sus manos pues de conseguir un punto en el Jalisco condenarían al descenso a Veracruz o Tigres.  La victoria de la semana pasada ante Pachuca fue oxigeno puro para los de La Franja, y es que los Jarochos pusieron presión al vencer a Jaguares. Con gran corazón y garra vencieron a los Tuzos y están prácticamente salvados del descenso. Uno de los hombres más motivados por los Camoteros Javier Cámpora. Justo quince días antes del partido contra Pachuca, la Directiva poblana lo había separado del plantel por escasa productividad. El destino le tenía preparado un momento de gloria al argentino quien se despachó con tres goles ante los hidalguenses.  El defensor y Capitán Joaquín Velásquez está descartado para este duelo luego de sufrir fractura en su nariz tras un gol ante Pachuca. Joaquín señaló en la semana que: "valió la pena fracturarme la nariz, estamos cerca del objetivo".

SUSPENDIDOS DE PUEBLA

Ninguno

LESIONADOS DE PUEBLA

Joquín Velásquez

EL PARTIDO En el papel luce para un partido abierto y con buen futbol. A ningún equipo le conviene especular pues una derrota sería desastrosa para ellos en sus objetivos. Puebla ha demostrado ser un buen visitante y ahora que sólo necesita un punto para la salvación seguramente le jugará del tú por tú al Rebaño, que se caracteriza por su esquema ofensivo.

-Alineaciones probables y árbitrosCreemos en el Empate

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×