Cruz Azul 1 - 0 Morelia

LA MÁQUINA BUSCA EVITAR EL CAMINO DEL REPECHAJE
LA MÁQUINA BUSCA EVITAR EL CAMINO DEL REPECHAJE
 LA MÁQUINA BUSCA EVITAR EL CAMINO DEL REPECHAJE

LA MÁQUINA BUSCA EVITAR EL CAMINO DEL REPECHAJE

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 26 de Abril de 2008 a las 17:00 horas

  • La Máquina necesita echar toda la carne al asador

-Alineaciones probables y árbitros

Morelia evitará ser un flan para Cruz Azul, que pondrá toda la carne en el asador para ganar y colarse a la clasificación directa, esperando un tropezón de sus rivales de grupo.

CRUZ AZUL

El tema de la semana en el campamento de Cruz Azul ha sido la preocupación que comparten jugadores y Cuerpo Técnico por tener que enfrentar la fase de Repechaje para acceder a la Liguilla, sobretodo, tras una buena campaña que los ha mantenido vivos en el denominado "Grupo de la Muerte", ya que Guadalajara y San Luis, contra viento y marea se han aferrado del primero y segundo lugar, respectivamente, cerrando la competencia y haciendo de su sector el más interesante para seguir, ya que los boletos directos se pueden definir en esta fecha.

La Máquina está a la espera de lo que pase con tapatíos y potosinos, pero no quieren dejar nada a la casualidad por lo que pondrán empeño en quedarse con los tres puntos este fin de semana ante Morelia, un conjunto que en el papel no deberá presentar problemas ya que los purépechas dista mucho del nivel de juego que se requiere para vencer a los celestes, sin embargo, todo puede ocurrir.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Nicolás Vigneri Miguel Sabah LESIONADOS DE CRUZ AZUL Ninguno

MORELIA

Luis Fernando Tena y el equipo de Morelia están prácticamente borrados del mapa. La plantilla rojiamarilla y la Directiva ya dio por perdido este torneo, ya que los michoacanos están en el fondo del llamado Grupo 3 con 15 unidades y el Repechaje se antoja imposible.

La luz sigue encendida, sin embargo, ya los jugadores, el Cuerpo Técnico e incluso la Directiva están en el próximo torneo. Y no es que sea imposible vencer a los celestes, sin embargo, el equipo de Markarián se afianza cada vez mejor en el terreno de juego y necesita de todas las canicas para aspirar a la clasificación directa y así, no esperar lo que decida Chivas y San Luis.

A pesar de que el "Flaco" llegó tarde al plantel moreliano, intentó rescatar anímica y futbolísticamente a un par de jugadores prometedores, Ever Guzmán y Luis Ángel Landín, sin embargo, no ha podido encontrar la forma de hacerlo.

El Ángel michoacano sólo pesó en la visita de Morelia al Estadio Azteca, ya que fue él quien le dio los tres puntos ante las Águilas del América, tras el regreso del Preolímpico con la Selección Mexicana, Landín no ha encontrado el arco enemigo.

Tena se ha hecho responsable de los resultados, de la táctica y de la rotación de sus futbolistas y ha aceptado que el sábado se jugarán tres puntos para no complicarse con temas de descenso en el futuro y el gane mermará un poco el orgullo herido.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Joaozinho (Duda) Mauricio Romero (Duda)

EL PARTIDO

Morelia tiene la intención de terminar con el mejor futbol el Clausura 2008, seguramente desea evitar ser el banquito de La Máquina para que este equipo se acerque a la ansiada clasificación directa, por lo que buscará complicar al local. Cruz Azul, será el mismo, primero el orden en el terreno de juego y después el ataque, por lo que se esperan por lo menos un par de goles.

-Alineaciones probables y árbitrosCreemos en la victoria del Cruz Azul

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×