Pachuca 0 - 1 Jaguares

PACHUCA Y JAGUARES POR EL SUBLIDERATO DEL G1
 PACHUCA Y JAGUARES POR EL SUBLIDERATO DEL G1

PACHUCA Y JAGUARES POR EL SUBLIDERATO DEL G1

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, sábado 26 de Abril de 2008 a las 19:00 horas

  • Pachuca viene de conseguir un empate ante Saprissa
  • Jaguares perdió en casa ante Veracruz por 1-2 en la J15

-Alineaciones probables y árbitros

En duelo de la penúltima y ya trascendental Jornada 16 del futbol mexicano, el Jaguar se mete a la cancha del "Huracán" en busca de mantenerse en el segundo puesto del primer sector. Al ser rivales de grupo, a Pachuca el triunfo lo pondría dos puntos arriba de los chiapanecos arrebatándoles el puesto.

En este momento Pachuca es tercero del Grupo 1 y noveno general con 21 unidades y un diferencia de +3 goles, mientras que Jaguares es sublíder del mismo sector y sexto de los dieciocho con 22 puntos y una discrepancia también de +3 dianas.

PACHUCA

Los airosos llegan a este cotejo tras una visita complicada a San José, de donde salieron bien librados al conseguir la igualada a un gol ante el Saprissa de Costa Rica, en partido de ida de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Aunque este resultado conseguido es un revulsivo para los hidalguenses, sus últimos pasos en la Liga no vislumbran un panorama del todo prometedor, pues la inconsistencia ha sido la constante en el cuadro de Enrique Meza.

La principal arma de la oncena local son las variantes, el "Ojitos" suele sorprender a los rivales con su constante rotación de jugadores, lo que muchas veces impide que el oponente estudie a Pachuca de manera ideal, cuestión que seguramente se dará en este partido ya que el próximo miércoles jugarán el duelo por el título de la zona ante los ticos. Además el regreso del "Gringo" Torres a la titular es casi un hecho.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Luis Gabriel Rey LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

JAGUARES

Los de la selva vienen en picada, pues después de una racha prometedora donde consiguieron cuatro contundentes victorias al hilo, sus últimos tres resultados suman apenas dos puntos, cuestión que mantendrá su calificación a la Liguilla a la espera de lo que suceda en las dos restantes fechas.

Además de Pachuca, el rival al que Jaguares puede alcanzar en el liderato es a Toluca, pues de ganar en la casa del tuzo, aunado a una derrota de los Diablos, quedarían como lideres del sector y prácticamente estarían amarrando la Repesca.

A pesar de la baja de juego, no dejan de ser peligrosos en su ataque gente como Itamar Baptista, así como las genialidades de Adolfo el "Bofo" Bautista que en este torneo han sido más recurrentes que en temporadas pasadas.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Óscar Francisco Razo LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO

A estas alturas del torneo, prácticamente todos los enfrentamientos resultan especiales por distintas razones, por lo que éste no será la excepción dado lo importante que es dentro del primer grupo de cara a la Fiesta Grande del balompié nacional.

-Alineaciones probables y árbitrosCreemos en el Empate

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×