Puebla es para 'Maza' una vez salvado, 'doblemente peligroso'

La preocupación se adueñó del Guadalajara para el enfrentamiento de este sábado ante Puebla, equipo que en su hotel de concentración, en la Perla Tapatía, celebró su permanencia en la Primera...
La preocupación se adueñó del Guadalajara para el enfrentamiento de este sábado ante Puebla, equipo que en su hotel de concentración, en la Perla Tapatía, celebró su permanencia en la Primera División del futbol mexicano tras la derrota que sufrió Veracru
 La preocupación se adueñó del Guadalajara para el enfrentamiento de este sábado ante Puebla, equipo que en su hotel de concentración, en la Perla Tapatía, celebró su permanencia en la Primera División del futbol mexicano tras la derrota que sufrió Veracru

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Abril de 2008

  • Advirtió sobre Cámpora

La preocupación se adueñó del Guadalajara para el enfrentamiento de este sábado ante Puebla, equipo que en su hotel de concentración, en la Perla Tapatía, celebró su permanencia en la Primera División del futbol mexicano tras la derrota que sufrió Veracruz por 2-4 ante Pumas.

Francisco Javier Rodríguez está seguro que los de La Franja llegarán motivados a este enfrentamiento y relajados, pues ahora su objetivo ha cambiado, porque con un triunfo suman unidades para aumentar su situación porcentual pensando en el año futbolístico que viene y de paso, se acercan a la calificación.

Estar en peligro de una reclasificación en caso de una derrota, es un tema que “por como esta organizado el torneo nos tenemos que preocupar, porque estamos compartiendo el liderato general con San Luis y podríamos irnos a un Repechaje… a quién no le inquieta eso, por ello tenemos que ganar a como dé lugar”, dijo.

Calificar directo está en manos del Rebaño Sagrado, porque cerrando con dos triunfos aseguran, pase lo que pase, el primer lugar de la Tabla General, “pero no es una obsesión, es ahora una necesidad ganar y no tenemos que aflojar porque en el grupo (tres), vienen cerrando fuerte los rivales de nuestro grupo”, siguió.

Puebla se ha convertido doblemente peligroso, porque una vez que lograron su permanencia en la primera división gracias al buen torneo, llegará este enfrentamiento ante el Chiverío motivado.

“Nosotros también jugamos con eso que ya saben, tenemos mucho carácter y simplemente queda demostrarlo en el partido. La verdad el equipo está mentalizado de cómo se debe comportar dentro del terreno de juego, la actitud y tenemos que demostrar un buen futbol”, finalizó el espigado central mencionando que Javier Cámpora es uno de los elementos del rival que le tendrán muy ocupado en el partido, ya que tiene mucha calidad.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×