Inconscientemente uno se relaja: Melvin Brown

Melvin Brown no lo podía negar, si muchos de sus compañeros declararon que no salieron confiados o relajados, el zaguero señaló que este Puebla no fue el de otras Jornadas, no hubo lucha, no...
 Melvin Brown no lo podía negar, si muchos de sus compañeros declararon que no salieron confiados o relajados, el zaguero señaló que este Puebla no fue el de otras Jornadas, no hubo lucha, no existió solidaridad, esfuerzos compartidos y al final la goleada

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 26 de Abril de 2008

  • "Es muy difícil de asimilar"

Melvin Brown no lo podía negar, si muchos de sus compañeros declararon que no salieron confiados o relajados, el zaguero señaló que este Puebla no fue el de otras Jornadas, no hubo lucha, no existió solidaridad, esfuerzos compartidos y al final la goleada resultó justa y escandalosa.

"Es muy difícil de asimilar, todavía queda la calentura de que Chivas hoy nos pasó por encima, de que el equipo no fue lo que había sido hasta ahora. Más bien nos relajamos a sabiendas de que estábamos salvados, esto no puede ser así, tenemos que seguir siendo Puebla, tenemos que demostrarle a toda la gente por qué nos quedamos y tenemos que ir con un profesionalismo sumamente grande contra Atlante a buscar algo todavía".

En plan de autocrítica el defensor argumentó que él mismo estuvo lejos del nivel futbolístico que mostró en partidos anteriores.

"Inconscientemente uno se relaja, todo el torneo estuvimos con el pie sobre el cuello y estuvimos bien metidos, tal vez ahora alguno que otro y me incluyo yo estuvimos no tan atinados, como en los partidos anteriores. Hay que cambiar rápidamente el chip, aprender de lo que nos pasó hoy. Si no estamos al 100 por ciento concentrados en lo que es nuestro futbol, nos llevamos estas sorpresas".

Para reforzar la hipótesis de la relajación, el jugador de la Franja señaló que si los Pumas no ganan en Veracruz, ellos hubieran salido con otra actitud para este compromiso.

"Si se hubiera dado un resultado adverso ayer. Si hubiera ganado el Veracruz, nosotros hubiéramos salido de otra forma a la cancha, nos vamos tristes porque a nadie le gusta que nos metan cuatro goles y sobre todo porque nadie lo había hecho en el torneo, pero hay que seguir peleando, hay que ver los números, sacar cuentas y ver que todavía podemos meternos".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×