Ahora a llegar embalados a la Liguilla: Mario Méndez

El lateral izquierdo de Toluca, Mario Méndez, explicó este domingo que tras haber logrado el pase a la Fiesta Grande, ahora los Diablos deben pensar en llegar embalados y en la mejor posición...
El lateral izquierdo de Toluca, Mario Méndez, explicó este domingo que tras haber logrado el pase a la Fiesta Grande, ahora los Diablos deben pensar en llegar embalados y en la mejor posición posible a dicha fase, por lo que es imperativo doblegar a Monar
 El lateral izquierdo de Toluca, Mario Méndez, explicó este domingo que tras haber logrado el pase a la Fiesta Grande, ahora los Diablos deben pensar en llegar embalados y en la mejor posición posible a dicha fase, por lo que es imperativo doblegar a Monar

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 27 de Abril de 2008

  • El gol de hoy "es uno de los mejores" que he hecho
  • Ningún jugador de Tecos, ni el técnico quisieron dar declaraciones

El lateral izquierdo de Toluca, Mario Méndez, explicó este domingo que tras haber logrado el pase a la Fiesta Grande, ahora los Diablos deben pensar en llegar embalados y en la mejor posición posible a dicha fase, por lo que es imperativo doblegar a Monarcas en el último encuentro del Clausura 2008.

"Toluca siempre que está en la Liguilla es un rival complicado, más entrando a la Liguila, es uno de los equipos que se hacen fuertes, ahora hay que tratar de llegar bien, ganar a Morelia para llegar embalados  y bien ubicados", dijo.

Entrevistado tras el encuentro que los choriceros ganaron 3-0 a los Tecos, el ex jugador de Vélez Sarsfield añadió que lograr el pase a la Liguilla era la primer meta de los rojos, y por ello regreso a este equipo, porque siempre es protagonista del torneo mexicano.

"Era el primer objetivo, era importante, era una de las cosas por las que yo quise volver a Toluca, es uno de los equipos que siempre está ahí, ya calificamos, logramos el objetivo y ahora hay que buscar quedar mejor colocados en la tabla", dijo.

Sobre el golazo que marcó este día, desde fuera del área y a pase de Santiago Fernández, Méndez mencionó que es uno de los más bellos que ha anotado en su carrera, y recordó algún otro de su estancia con los rojinegros.

"Es uno de los mejores, por ahí en Atlas hice un par, no de fuera del área, pero sí en bonita jugada, pero lo más importante es que el equipo ganó, calificamos y mostramos un orden defensivo", remató.

Por otro lado, el equipo rival, los Tecolotes, prefirieron evitar a la prensa, y ningún jugador, ni el técnico José Luis Trejo, emitieron declaraciones sobre la derrota, y sobre el torneo, donde ya quedaron eliminados.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×