Necaxa 2 - 0 América

NECAXA BUSCARÁ ELECTROCUTAR A SU HERMANO MAYOR
NECAXA BUSCARÁ ELECTROCUTAR A SU HERMANO MAYOR
 NECAXA BUSCARÁ ELECTROCUTAR A SU HERMANO MAYOR

NECAXA BUSCARÁ ELECTROCUTAR A SU HERMANO MAYOR

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, domingo 27 de Abril de 2008 a las 16:00 hrs.

  • Necaxa hila 7 encuentros sin caer
  • América suma 11 juegos sin ganar

-Alineaciones probables y árbitros

En partido que cierra las hostilidades de la penúltima Fecha, los Rayos del Necaxa fungirán como anfitriones de las Águilas del América en un enfrentamiento que recuerda la batalla entre Caín y Abel.

Por un lado los hidrocálidos llegan con una racha de 7 encuentros sin caer, mientras que los de Coapa no saben lo que es ganar desde la Jornada 4, por lo que su mente y sus esfuerzos ya están fuera de esta Liga y sólo apuntan a la Copa Santander Libertadores.

NECAXA

El cuadro dirigido por Salvador Reyes Jr. sabe que aunque el torneo está por expirar, aún no han muerto y que cuentan con posibilidades matemáticas de meterse en la Postemporada vía la Repesca, por lo que lo más seguro es que no tirarán la toalla hasta que ya todo esté decidido.

Los otrora "Electricistas" están conscientes de que están ante una gran oportunidad de acercarse a su objetivo y más si se toma en cuenta que únicamnte 2 veces han caído a lo largo de la competición, y si a eso se le añade de que enfrentarán al colero general, todo está dispuesto para que los rojiblancos se embolsen los 3 puntos.

Sus anotadores son Hugo Rodallega (5), Fabiano Pereira (3), Ángel Eduardo Reyna (2) y Pablo Quatrocchi, Everaldo Barbosa, Alonso "El Mariachi" Solís, Walter "Divino" Gaitán y Alejandro Castillo, estos últimos con una diana cada quien.

El combinado rojiblanco tiene todo listo para pasar sobre su hermano América, pero de ninguna manera puede olvidar que "del plato a la boca, se cae la sopa".

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA

Walter Gaitán

AMÉRICA

Las Águilas ya sólo juegan la Liga por el honor e intentarán cerrar lo mejor posible tomando en cuenta que pase lo que pase terminarán en el fondo de la clasificación general, por lo que al menos buscarán no servirle de escalón a su hermano incómodo.

Los azulcremas han arrastrado el prestigio a más no poder, por lo que en esta Jornada querrán meterle un traspié a los Rayos y que se alejen de la posibilidad de buscar la Repesca y ellos de paso, ganar por fin tras 11 juegos sin hacerlo.

Sus romperredes son Salvador Cabañas (6) y Oscar "Kevin" Rojas, Federico "Pipita" Higuaín, Juan Carlos "More" Mosqueda, Richard Núñez y Enrique "Paleta" Esqueda, todos ellos con un gol marcado respectivamente.

El ave intentará volar en Aguascalientes, pero de ninguna manera la tendrá fácil ante un cuadro que saldrá a por todas.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Oscar Rojas Juan Carlos Mosqueda

Hermilio Villegas

LESIONADOS DE AMÉRICA

Hernán Rodrigo López

Carlos InfanteJosé de Jesús Mosquera

EL PARTIDO

Necaxa tiene todo dispuesto para hacerse de los 3 puntos y encaminarse a la Repesca, pero seguro que antes de ello, deberá doblegar la resistencia que les puedan plantar los antes conocidos como "Millonetas".

Los Rayos tienen todo de su lado, pero América querrá mostrar que el mayor de la familia es quien manda.

-Alineaciones probables y árbitrosCreemos en el triunfo de Necaxa

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×