Toluca 3 - 0 Tecos

TOLUCA A MANTENER EL LIDERATO DE GRUPO
TOLUCA A MANTENER EL LIDERATO DE GRUPO
 TOLUCA A MANTENER EL LIDERATO DE GRUPO

TOLUCA A MANTENER EL LIDERATO DE GRUPO

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, domingo 27 de Abril a las 12:00 horas

  • Los choriceros ya tendrán de regreso a Israel López

-Alineaciones probables y árbitros

Partido del Grupo 1, sin embargo Toluca y Tecos están en posiciones muy distintas, los escarlatas están como líderes de este sector con 24 puntos, mientras que los emplumados son los últimos con 16. Los mexiquenses quieren afianzarse como líderes, por su parte los zapopanos quieren terminar de mejor manera el torneo, pues sus posibilidades de Repechaje se han terminado.

TOLUCA

Los choriceros vienen de empatar a cero goles con los Pumas en su campo, punto que les sirvió, pues con la derrota de los Jaguares de Chiapas, quienes les seguían los pasos, se pusieron como los líderes absolutos del sector número uno y en caso de ganarle a los Tecos estarían amarrando ese lugar a falta de un juego.

"Es importante, ahora viene Tecos que es otro rival de Grupo, sabemos que ya no aspiran a nada, pero hay que cerrar bien, hay que ganar para ya calificar y llegar embalados a la Liguilla. Como se están dando los resultados hay que buscar ganar el domingo", comentó el jugador toluqueño Mario Méndez.

Para este partido, los choriceros ya tendrán de regreso a Israel López quien ya cumplió su partido de castigo luego de que fuera expulsado en la Jornada 14 ante Jaguares.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Diego de la Torre

TECOS

Los pupilos de José Luis Trejo dejaron escapar toda posibilidad de repechaje al perder el pasado viernes en casa ante La Máquina de Cruz Azul por dos a cero, sin embargo tienen la obligación de ganar ante los escarlatas pues la situación porcentual continuará presionándoles en el Apertura 2008. Además de que el orgullo deportivo también hará que intenten despedirse de la mejor forma.

"Faltan dos fechas que pueden definir mucho, porque son seis puntos que te pueden dejar hasta en un lugar diez u once general, hasta puedes entrar a un Repechaje, son seis puntos que si no los consigues te pueden dejar a un lado del América", comentó el delantero Sebastián González "Chamagol", quien también se querrá mostrar para que la Directiva Universitaria lo retenga en el equipo.

"Esto no se termina, hay que acumular la mayor cantidad de puntos de los que quedan, tratar de cerrar de la mejor manera. Serán muy complicados pero hay que tratar de trabajar bien, intensamente, concientizarnos de que podemos ir a Toluca a sacar un buen resultado, es un buen equipo que siempre aspira al título pero nosotros debemos de dejar todo en la cancha", apuntó Héctor Altamirano quien también se dijo apenado por el torneo hecho pues el equipo estaba diseñado para dar más.

SUSPENDIDOS DE TECOS  Ninguno LESIONADOS DE TECOS Juan Carlos Leaño

EL PARTIDO

Es la obligación por parte de los locales buscar el resultado, pues además de querer mantener el liderato, la afición toluqueña no ha estado del todo contenta con lo mostrado por el equipo, por lo que ante los Tecos será una buena oportunidad para darles una alegría. Por su parte los emplumados no pueden darse el lujo de perder más puntos, además de que muchos de sus jugadores ya terminan contrato en este torneo, por lo que deberán mostrar las ganas que tienen de quedarse en el equipo por un tiempo más.

-Alineaciones probables y árbitrosCreemos en la victoria de Toluca

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×