Los Rayados sueñan con llevarse el título

"Vamos Monterrey, queremos la Copa…", cantó un sector de la afición rayada al término del partido contra el Atlante. El grito de guerra ya es conocido en la Sultana del Norte: es una estrofa que...
 "Vamos Monterrey, queremos la Copa…", cantó un sector de la afición rayada al término del partido contra el Atlante. El grito de guerra ya es conocido en la Sultana del Norte: es una estrofa que acompañó al equipo albiazul cuando conquistó el título en el

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 27 de Abril del 2008

  • Ve Luis Pérez fuerte a Monterrey en la Liguilla
  • Da crédito Felipe Baloy al trabajo de Ricardo La Volpe

"Vamos Monterrey, queremos la Copa…", cantó un sector de la afición rayada al término del partido contra el Atlante. El grito de guerra ya es conocido en la Sultana del Norte: es una estrofa que acompañó al equipo albiazul cuando conquistó el título en el Torneo de Clausura 2003.

El plantel regiomontano, ilusionado por el pase directo a la Liguilla, después de dos torneos de fracasos, sueña ahora con volver a levantar el trofeo de Campeón. Tiene argumentos: un cierre con seis partidos sin perder y con buen futbol.

“Al empezar el torneo siempre manifestamos estar en la Liguilla y estamos muy contentos, pero a la vez tranquilos, sabiendo que tenemos que trabajar para llegar bien a la Liguilla", comentó Luis Pérez.

-¿Qué tanto ilusiona el cierre?- "Estamos ilusionados porque sabemos que somos capaces, todos pensaban que teníamos un cierre muy difícil por los equipos que nos tocaban, pero el equipo ha demostrado que tiene capacidad, que tiene calidad.

"Pero esto apenas empieza y tenemos que seguir trabajando y creyendo en lo que estamos haciendo y con ello poder llegar bien a las finales.

"Hoy estamos bien, no podemos pasar al otro extremo (triunfalista); hoy tenemos que tener tranquilidad, saber que se ha conseguido algo muy importante, pero que si queremos realmente ser candidatos al título, tenemos que seguir trabajando y eso nos va a llevar a buenas cosas", dijo.

El volante rayado no quiso comparar al actual equipo de Ricardo La Volpe con los anteriores que también calificaron con Daniel Passarella y Miguel Herrera.

"Todos los técnicos son distintos, hoy que nos toca estar con Ricardo (La Volpe) hemos aprendido el manejo que él quiere de la pelota, el salir jugando, de llegar al arco rival lo más que se pueda, y creo que hoy hemos encontrado un buen equilibrio para defender también", declaró.

-¿Te recuerda este cierre al del 2003?- "Es algo similar, ojalá que sea igual, ojalá que podamos cerrar igual, con un triunfo (contra América) y lo más importante, ojalá que podamos ser Campeones, que eso es lo más bonito que podamos tener este año". SE VE EL TRABAJO DE LA VOLPE: BALOY

El defensa rayado Felipe Baloy se mostró contento con el pase a la Fiesta Grande y en el festejo valoró el trabajo de Ricardo La Volpe."Estamos contentos porque era un objetivo que se trazó desde principios de la temporada y ahora pensar en el último partido (América), cerrar de la mejor manera y ya después pensar en la Liguilla.

"Se sabe que se está jugando bien, se están haciendo las cosas bien, tenemos a un Suazo inspirado y eso es muy bueno para el equipo. El equipo viene creciendo, en los últimos partidos se está viendo el trabajo de Ricardo (La Volpe) y eso es bueno, esperamos seguir así y llegar fuertes a la Liguilla", explicó el panameño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×