Ha sido muy complicado, a ningún jugador le gusta estar fuera: Vigneri

Nicolás Vigneri, delantero de La Máquina, desea regresar el próximo sábado a las canchas de la Primera División, no importa que sea en casa del rival, ni lejos de la afición. Tras seis semanas de...
Nicolás Vigneri, delantero de La Máquina, desea regresar el próximo sábado a las canchas de la Primera División, no importa que sea en casa del rival, ni lejos de la afición. Tras seis semanas de trabajar con el equipo suplente de La Noria y de ver el par
 Nicolás Vigneri, delantero de La Máquina, desea regresar el próximo sábado a las canchas de la Primera División, no importa que sea en casa del rival, ni lejos de la afición. Tras seis semanas de trabajar con el equipo suplente de La Noria y de ver el par

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Abril de 2008

  • "Él Profe es el que pone la alineación, yo estoy listo"

Nicolás Vigneri, delantero de La Máquina, desea regresar el próximo sábado a las canchas de la Primera División, no importa que sea en casa del rival, ni lejos de la afición. Tras seis semanas de trabajar con el equipo suplente de La Noria y de ver el partido muy lejos de los estadios, Vigneri sólo piensa en superar una de las etapas más difíciles en su naciente carrera.

"Ha sido muy complicado, a ningún jugador le gusta estar fuera de la cancha y menos por algo que pasó que, sigo pensando, no fue tan grave. Pero se dio así, me sirvió de mucho, ojalá no se vuelva a repetir, sé que en cuanto vuelva (a jugar) tendré que regresar con todo. En lo personal me ha afectado mucho porque he estado seis partidos afuera, no pude demostrar las cosas por las que vine".

"Siempre es complicado superar (la inactvidad) para cualquier futbolista, pero por suerte ya pasó y ahora viene una parte linda del campeonato en donde esperamos que el equipo salga adelante. Estoy tranquilo, en cuanto se me otorgue la oportunidad podré jugar con lo que sé, como arranqué al inicio aquí. En este tiempo trabajé mucho en lo físico y en lo futbolístico, y estoy muy tranquilo", indicó el jugador en conferencia de prensa.

El Estadio Jalisco podría darle la bievenida al uruguayo cuando Cruz Azul enfrente a los Zorros del Atlas en un partido clave de la temporada regular ya que el pase directo y la repesca entre Guadalajara, San Luis y Cruz Azul, sigue en el aire.

"Yo sólo me tengo que dedicar a jugar y a esforzarme al máximo. Yo me tengo mucha confianza, creo que estoy en buenas condiciones, tengo que dar y el equipo ha mantenido una competencia muy intensa, así que es una garantía que entre el jugador que entre, estará listo, siempre en bien del equipo. Lo único que tengo en mente es terminar este campeonato de la mejor manera, creo que Cruz Azul ha hecho las cosas muy bien, tiene un gran plantel y hay que terminar lo mejor posible".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×