Es una satisfacción grande estar arriba: 'Maza' Rodríguez

Aunque reconoce que no es algo que les quite el sueño, la verdad es que para Francisco Javier Rodríguez, defensivo de Chivas, el terminar como superlíderes sería una recompensa a su esfuerzo de...
 Aunque reconoce que no es algo que les quite el sueño, la verdad es que para Francisco Javier Rodríguez, defensivo de Chivas, el terminar como superlíderes sería una recompensa a su esfuerzo de todo el torneo.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Abril de 2008

  • No se ocupa del supuesto interés del PSV

Aunque reconoce que no es algo que les quite el sueño, la verdad es que para Francisco Javier Rodríguez, defensivo de Chivas, el terminar como superlíderes sería una recompensa a su esfuerzo de todo el torneo.

"El liderato no es una obsesión pero simplemente por méritos propios, por nuestro trabajo, diario nos partimos el alma en los partidos, el fin de semana en los partidos, pues es una satisfacción grande estar arriba", comentó el mazatleco.

Pero sabe que la tarea es complicada pues queda un partido muy complicado ante Jaguares de Chiapas, por lo que la concentración debe estar al cien por ciento.

"Estoy muy metido con mi equipo, con Chivas en buscar la calificación, todavía queda un partido más, ante Jaguares, de visitantes y tenemos que ganar forzosamente para pasar directamente, sobre todo ahora por como está planeado el futbol mexicano", pues es un tanto injusto que aún no estén  calificados directamente.

El espigado jugador, quien supuestamente también está en la mira del PSV de Holanda, aseguró que no ha tenido contacto con nadie.

“Otra vez a escuchar especulaciones, yo no sabía nada la verdad, hasta ahora que me enteré, así que simplemente a tomarlo con tranquilidad, como siempre lo he hecho y seguir trabajando para el equipo."No, para nada, no se me ha acercado, no sé si con la Directiva pero de ese tema hasta ahorita no he sabido nada", aseguró el llamado "Maza".

Aunque reconoció que este tema "me sigue ilusionando, como siempre lo he dicho, muy contento de que siga sonando mi nombre, así como el de otros compañeros, pero ahorita estamos concentrados en pasar a la Liguilla, que todavía está muy complicado, y si hacemos bien las cosas en consecuencia llegarán las ofertas de trabajo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×