Hay una gran armonía en el equipo: Jaime Lozano

Con la serenidad que le da estar en un equipo que atraviesa un gran momento y luego de atender a una decena de niños que esperaban entusiasmados el codiciado autógrafo, Jaime Lozano futbolista del...
Con la serenidad que le da estar en un equipo que atraviesa un gran momento y luego de atender a una decena de niños que esperaban entusiasmados el codiciado autógrafo, Jaime Lozano futbolista del Cruz Azul atendió en exclusiva los micrófonos de Medio Tie
 Con la serenidad que le da estar en un equipo que atraviesa un gran momento y luego de atender a una decena de niños que esperaban entusiasmados el codiciado autógrafo, Jaime Lozano futbolista del Cruz Azul atendió en exclusiva los micrófonos de Medio Tie

Andrés Corona | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 28 de Abril de 2008

  • "El regreso de Sabah, Vigneri y Andrade beneficiará al equipo"
  • Busca regresar a la Selección de Chucho

Con la serenidad que le da estar en un equipo que atraviesa un gran momento y luego de atender a una decena de niños que esperaban entusiasmados el codiciado autógrafo, Jaime Lozano futbolista del Cruz Azul atendió en exclusiva los micrófonos de Medio Tiempo Radio y FAN Chilango (lunes, 18:00 hrs) para repasar la actualidad de la plantilla celeste.

El ex futbolista de los Tigres afirmó que el plantel celeste encarará de muy buena forma el final del torneo, especialmente con el regreso de jugadores importantes para la plantilla como lo son Miguel Sabah, Nicolás Vigneri y Edgar Andrade.

"Veo al equipo bien, muy fuerte. Haciendo un gran cierre de torneo y con la confianza de que sigan como van hasta el momento; ahora con la incorporación de Sabah, Vigneri y el mismo Andrade se espera que el equipo tenga un mejor juego de conjunto. Con estos tres regresos esperemos tener un poco más de contundencia".

Sobre el partido que encararán el próximo fin de semana ante el cuadro de los Rojinegros del Atlas y que marcará el final del torneo, el famoso "Jimmy" ratificó que poco importa que el cuadro jalisciense realice un largo viaje a Argentina y dejó de lado la posibilidad que ésto beneficie a su equipo.

"No pues ese problema es de ellos. El saber que probablemente lleguen un poco mermados, nosotros vamos a salir a jugar como si ellos hubieran estado concentrados de manera normal, como si no estuvieran en dos competiciones".

Sobre los objetivos del equipo en este partido y en el torneo, Lozano dijo que "esperemos hacer un buen partido, que se nos de el resultado y finalizar como lideres generales para calificar directo que era lo que también pretendíamos".

El mediocampista celeste estableció que la presión generada en el entorno del equipo por los diez años sin título poco afecta al cuadro capitalino.

"En este momento el equipo más que enfocarse en el tiempo que lleva sin ser Campeón, se está enfocando en hacer bien las cosas; estar muy unido. Obviamente hay una gran armonía en todos aspectos".

Para finalizar, Lozano habló sobre la salida de Hugo Sánchez de la Selección Nacional y las oportunidades que se le estarían presentando.

"Siempre que hay cambios existe incertidumbre. La verdad es que Chucho ha trabajado con jóvenes y bueno hay que darle toda la confianza y el respaldo que se merece. En la medida de lo posible buscaré tener muy buenas actuaciones con mi equipo para poder ser llamado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×