Hoy puedo decir que no tengo ningún refuerzo: Romano

Antes de subir al camión que los llevaría al aeropuerto le piden a Rubén Romano una fotografía, el técnico del América acepta, pero le cuesta trabajo reír. Su apuesta es total a la Copa Santander...
 Antes de subir al camión que los llevaría al aeropuerto le piden a Rubén Romano una fotografía, el técnico del América acepta, pero le cuesta trabajo reír. Su apuesta es total a la Copa Santander Libertadores pero no se ve cómo le pueda sacar el resultado

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria, Aguascalientes. 27 de Abril de 2008

  • "Estoy solo. Nadie quiso ayudar"
  • Siguen buscando alguna opción

Antes de subir al camión que los llevaría al aeropuerto le piden a Rubén Romano una fotografía, el técnico del América acepta, pero le cuesta trabajo reír. Su apuesta es total a la Copa Santander Libertadores pero no se ve cómo le pueda sacar el resultado al Flamengo; el timonel argentino tenía esperanzas en contar desde esta noche con los tres refuerzos para el partido del miércoles, pero sus palabras son más que elocuentes.

"Estoy solo. Nadie quiso ayudar. Hoy te puedo decir que no tengo ningún refuerzo para la Copa, se han hecho los intentos, pero no tengo nada", decía Romano.

En Aguascalientes, el estratega salió con la cabeza gacha y no habló con los medios, pero antes de concentrar con el América, el técnico atendió al llamado telefónico de Medio Tiempo, y señaló que espera conseguir el resultado.

"No hay nada. Se pueden decir muchas cosas de mí, pero estoy con el equipo y tengo entendido que soy el técnico y que voy a jugar el partido del miércoles, es lo que sé. Después se pueden decir cosas que no sé de dónde salen".

El sábado se tenía optimismo de que La Máquina de la Cruz Azul, le prestaría al paraguayo Denis Ramón Caniza, pero de último momento se dio marcha atrás y el jugador guaraní seguirá viendo los partidos de los cementeros desde la tribuna, pues se quedará a con el cuadro de La Noria.

Sobre Javier Muñoz Mustafá, tampoco hay luz verde. Al parecer ya estaba arreglado para que el defensor fuera a las Águilas, pero no hay nada concreto en este caso, se sabe que hoy habrá una plática entre dirigentes de ambos equipos para ver si se puede avanzar.

Sobre Nicolás Olivera, quien sería el tercer refuerzo de las Águilas tampoco se sabe mucho, este uruguayo le llena el ojo a Rubén Omar, pero aún no es seguro que esté para el duelo del miércoles.

Los jugadores que interesaban de Pumas, Darío Verón y Leandro Augusto, como los de Monarcas, Mauricio Romero y Wilson Tiago, así como Hugo Droguett, no llegarán pues los clubes no estuvieron dispuestos a desprenderse de estos hombres.

Al parecer el Águila jugará el partido del miércoles sin refuerzos, a menos que algún equipo les haga el favor a los de Coapa.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×