Considera Markarián que Atlas puede complicar el pase a Liguilla

Todavía falta un paso para entrar de lleno en la Liguilla. Si bien, Cruz Azul se colocó segundo (31 pts), por encima de San Luis (30 pts) en el Grupo 3, cuyo líder es Chivas (32); será hasta este...
 Todavía falta un paso para entrar de lleno en la Liguilla. Si bien, Cruz Azul se colocó segundo (31 pts), por encima de San Luis (30 pts) en el Grupo 3, cuyo líder es Chivas (32); será hasta este fin de semana cuando celestes, tapatíos y potosinos, se jue

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Abril de 2008

  • Esperan entrar directo a la Liguilla

Todavía falta un paso para entrar de lleno en la Liguilla. Si bien, Cruz Azul se colocó segundo (31 pts), por encima de San Luis (30 pts) en el Grupo 3, cuyo líder es Chivas (32); será hasta este fin de semana cuando celestes, tapatíos y potosinos, se juegen el pase directo a la fiesta grande.

Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina, sabe que Atlas está enrachado y con buen ánimo, sobretodo tras conseguir el pase a Octavos de Final en la Copa Libertadores. Por ello, el uruguayo asegura que los Zorros pueden arrebatarles el pase directo, instancia en la que los celestes todavía no se sienten seguros.

"No hemos llegado a la Liguilla, no quiero sentirme en un lugar en el que todavía no estoy, si quieren luego diré como me siento adentro, cuando clasifique a la Liguilla. Pretextos no hay, nuncha los ha habido. Hoy estamos en la mejor condición para enfrentar en un partido muy difícil en calidad de visita ante un equipo que anda muy bien que tiene ritmo de copa, sabemos lo importante que es y haremos lo posible para ganarlo.

"Todos nos sentiríamos muy desagradados si tuviéramos que ir a un Repechaje, aunque es una posibilidad deportiva, pero sabemos que Atlas tiene poderío como para ganarnos y dejarnos fuera, sin embargo, trataremos de ponerle todas nuestras fuerzas y todos nuestros medios, pero es posible ir a repesca. Yo no le veo dramatismo, tengo preocupación de sólo ganar", indicó el técnico.

Respecto al regreso de Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, el estratega mencionó que se siente contento de poder tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones para jugar, sin embargo, todavía falta evaluar las necesidades del equipo para las próximas fechas.

Durante la semana, ambos jugadores serán evaluados por el Cuerpo Técnico, quienes esperan elegir al mejor cuadro para derrotar a los Zorros el sábado en el Jalisco.

"Ahora estamos disponiendo de todo el plantel tenemos una semana completa de trabajo. Esperemos tomar buenas decisiones hacer el mejor equipo y tener alternativas en el banco y de ahí en adelante, los rendimientos serán los que determinen la constitución del equipo, más el criterio nuestro de ver cómo se pueden coordinar los distintos elementos de manera tal para darle el mejor poderío posible al equipo en la Liguilla, si es que clasificamos".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×