Quiero seguir mejorando: Omar Bravo

Con el semblante muy alegre y con un aplauso, además de la clásica ';fila india';, los jugadores de Chivas recibieron a Omar Bravo en el entrenamiento de este lunes, felicitándolo por el gol cien...
Con el semblante muy alegre y con un aplauso, además de la clásica 'fila india', los jugadores de Chivas recibieron a Omar Bravo en el entrenamiento de este lunes, felicitándolo por el gol cien obtenido el sábado anterior; cosa que agradeció el de
 Con el semblante muy alegre y con un aplauso, además de la clásica 'fila india', los jugadores de Chivas recibieron a Omar Bravo en el entrenamiento de este lunes, felicitándolo por el gol cien obtenido el sábado anterior; cosa que agradeció el de

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Abril de 2008

  • Quiere ser campeón otra vez con Chivas

Con el semblante muy alegre y con un aplauso, además de la clásica ';fila india';, los jugadores de Chivas recibieron a Omar Bravo en el entrenamiento de este lunes, felicitándolo por el gol cien obtenido el sábado anterior; cosa que agradeció el de Los Mochis, Sinaloa, a la vez de que aseguraba que ahora la responsabilidad es doble, por lo que debe trabajar más.

"resión nunca la he sentido, hago lo que me gusta, trato de disfrutarlo nada más en la medida de lo que puedo, ahora estoy pensando en tratar de jugar mejor, de seguir mejorando como futbolista y pensar en lo que viene para Guadalajara como equipo"

"sa es mi intención, ser campeón, eso ha sido desde que empezó el torneo, trato de colaborar junto con mis compañeros para lograr obtenerlo, viene una etapa difícil como lo es el cierre de campeonato y la Liguilla. Quiero salir campeón, es algo muy bonito la verdad, ya lo he probado, es muy buen dulce y lo quisiera volver a probar" aseguró el mochiteco.

También no quiso ponerle más relevancia a su gol cien porque "es una estadística nada más, ahora seguiré mejorando como futbolista y aprender de muchas cosas", agregó.

Bravo Tordecillas aseguró que trabajará más pues la responsabilidad ahora es doble, ya que "espero poder darles más satisfacciones a la gente del Guadalajara, a toda la gente que confía en mí, ese gol simplemente lo disfruté con mi mamá, quien es la que me trajo al mundo, con Dios y a pensar en lo que sigue".

"Uno trata de prepararse, de ser contundente, estar a la hora buena, a veces llegan, otras no, pero siempre hay que estar preparado para todo y pensando en la posibilidad de que tú como referente en la delantera junto a los demás delanteros del equipo, debemos estar preparados para ser contundentes", apuntó.

Aprovechó para agradecer las palabras del goleador histórico del equipo, Salvador Reyes.

"Sí, hemos hablado un montón de veces, yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, es una gran persona, de que lo pueda superar hay que esperar muchas cosas, yo solamente estoy concentrado en poder obtener algo como equipo en el Guadalajara".

"Chava Reyes va a ser siempre Chava Reyes, es un ídolo acá en el Guadalajara, yo lo respeto mucho y si se da (el romper el récord) lo tomaré como algo de equipo", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×