Si entramos a la Liguilla todos nos tendrán respeto: Scocco

Con la motivación y el ánimo por los cielos porque alcanzar el Repechaje está más o menos a modo para los Pumas, el delantero felino, Ignacio Scocco advirtió este lunes que en caso de que el...
 Con la motivación y el ánimo por los cielos porque alcanzar el Repechaje está más o menos a modo para los Pumas, el delantero felino, Ignacio Scocco advirtió este lunes que en caso de que el conjunto universitario se cuele a la siguiente fase del torneo t

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Abril de 2008

  • "No dependemos de nosotros mismos"

Con la motivación y el ánimo por los cielos porque alcanzar el Repechaje está más o menos a modo para los Pumas, el delantero felino, Ignacio Scocco advirtió este lunes que en caso de que el conjunto universitario se cuele a la siguiente fase del torneo todos los equipos le tendrán respeto.

"Si tenemos la suerte de pasar a la Liguilla todos nos van a tener respeto por lo que hicimos el campeonato pasado, pero nosotros no nos tenemos que quedar con eso, tenemos que salir a jugar los partidos pensando en que son equipos muy complicados y seguramente por como vamos a terminar el campeonato, si entramos a la Liguilla nos va a tocar con los equipos más duros, más difíciles, como en la Liguilla pasada", mencionó.

Entrevistado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria donde los auriazules entrenaron este día, el argentino añadió que aunque dependen de cualquier cualquiera entre Puebla y Atlas no consigan el triunfo en esta última fecha, los Pumas tienen grandes posibilidades de alcanzar la Repesca si son capaces de vencer a los Tuzos el próximo domingo.

"Tenemos mucho chance, no dependemos de nosotros mismos, pero sabemos que ganando el partido, además de que ya tendremos el resultado de Atlas y Cruz Azul, sabremos si podemos llegar al Repechaje", dijo.

Pachuca, siguiente rival felino, recibirá este miércoles a Saprissa, en el duelo de vuelta de la Final de la Copa de Campeones de CONCACAF, serie que está empatada 1-1, pero a pesar de este encuentro, Scocco descartó que Pumas tenga una ventaja por el desgaste físico que podrían tener los hidalguenses.

"A la hora de entrar a la cancha somos 11 contra 11, ellos tendrán un partido muy importante entre semana, pero no creo que vaya a influir en el resultado, es como en la Liguilla, que juegas entre semana y fin de semana, y eso no va a determinar nada", mencionó.

Finalmente, el delantero explicó que el domingo en Ciudad Universitaria, el conjunto del Pedregal tendrá que hacer un gran partido, sobre todo porque los Tuzos son un buen equipo, con elementos que ya tienen bastante tiempo jugando juntos.

"Si bien es un partido muy complicado porque ellos tienen una gran equipo, grandes jugadores que se conocen desde hace tiempo, nosotros vamos a salir a hacer lo nuestro y sabemos que tenemos muchas posibilidades de calificar ganando", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×