Asegura representante de Vigeri que el celeste terminará su contrato

Nicolás Vigneri llegó al futbol mexicano hace casi seis meses y todavía le faltan por cumplir seis más. Así lo aseguró su representante, Gerardo Rabajda, quien hoy estuvo en el entrenamiento de La...
 Nicolás Vigneri llegó al futbol mexicano hace casi seis meses y todavía le faltan por cumplir seis más. Así lo aseguró su representante, Gerardo Rabajda, quien hoy estuvo en el entrenamiento de La Máquina de Cruz Azul en las intalaciones de La Noria y obs

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Abril de 2008

  • Vigneri jugará hasta el fin del Apertura 2008

Nicolás Vigneri llegó al futbol mexicano hace casi seis meses y todavía le faltan por cumplir seis más. Así lo aseguró su representante, Gerardo Rabajda, quien hoy estuvo en el entrenamiento de La Máquina de Cruz Azul en las intalaciones de La Noria y observó el trabajo de Vigneri, quien disputó un interescuadras junto a los demás elementos suplentes.

A pesar de que el delantero estuvo ausente de las canchas por seis fechas debido a la sanción que la Comisión Disciplinaria le impuso tras el pleito de la fecha 10 con las Águilas del América; Rabajda, confía en que Vigneri pueda tomar ventaja en cuanto Sergio Markarián, anuncie su regreso al equipo, ya que sólo así, podrá demostrar el nivel que le trajo a México.

"Yo lo he visto bien, lamentablemente ha tenido poca participación, pero es un gran aporte para el equipo. Sin embargo, cuando estaba afianzándose, tuvo el problema de la enfermedad (gastrointestinal) y luego el accidente de la suspensión. Ese hecho fue algo incorrecto, agredir a un compañero por defender a otro, pero él decidió involucrarse y ya pagó la pena, ahora tiene muchas ganas de regresar y esperamos que en la Liguilla pueda demostrar toda su valía".

"Está un poco decaído por la situación, nunca pensó que le fueran a dar seis partidos de sanción, algo que no es común pero bueno, si eso fue lo que mereció un acto de indisciplina se puede entender. Ya pasó lo peor, quiere integrarse al plantel, está habilitado para hacerlo, y dependerá del técnico y de la evaluación de la semana, pero tiene mucha fuerza para conseguir un título con el equipo".

Rabajda, quien fuera portero y Capitán de los Camoteros del Puebla a finales de la época de los noventa, confirmó que la Directiva celeste no le ha llamado para terminar la relación contractual con el jugador, por lo que espera que el contrato termine sin problemas y que Nicolás pueda levantar el título del Clausura 2008.

"Me han dicho que están muy tranquilos con él, tiene contrato vigente por seis meses más, pero todo está tranquilo. Sabemos que el futbol depende de las actuaciones y los resultados, yo siempre he dicho que nosotros los extranjeros tenemos que aportar, así sea un jugador que yo represente o quien sea, tiempo al tiempo, pero si Dios quiere, tiene la oportunidad de demostrar su valía".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×