Coatzacoalcos busca pegar primero a Tampico: Barra

Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos dijo estar consciente que su equipo puede aportar para que Veracruz pueda jugar una promoción frente a León, en caso de ganar el...
Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos dijo estar consciente que su equipo puede aportar para que Veracruz pueda jugar una promoción frente a León, en caso de ganar el Clausura 2008 y vencer al Campeón del Apertura 2007, Indios de C
 Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos dijo estar consciente que su equipo puede aportar para que Veracruz pueda jugar una promoción frente a León, en caso de ganar el Clausura 2008 y vencer al Campeón del Apertura 2007, Indios de C

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Abril de 2008

  • "La idea es que el equipo vaya a hacer su trabajo"

Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos dijo estar consciente que su equipo puede aportar para que Veracruz pueda jugar una promoción frente a León, en caso de ganar el Clausura 2008 y vencer al Campeón del Apertura 2007, Indios de Ciudad Juárez, pero aclaró que, "el camino es largo y tenemos que enfocarnos en el partido de mañana –hoy- y la Eliminatoria contra Tampico-Madero".

"Esto es algo de lo que teníamos conocimiento, que sí estaba en la competencia, pero no modifica lo que tenemos en mente y nosotros debemos hacer nuestro trabajo y que como consecuencia se de que se pueda aportar para que Veracruz juegue la promoción, pero el camino es largo y por lo pronto nosotros tenemos que enfocarnos en este partido y la Eliminatoria contra Tampico-Madero", reiteró Barra Díaz.

-¿La idea es ganar este miércoles?- "Sí, la idea es que el equipo vaya a hacer su trabajo, para eso hemos entrenado toda la semana. Es un compromiso donde requerimos más atención, porque así es la Liguilla, es una competencia diferente, donde se requiere mayor concentración e intensidad y si realizamos eso podemos sacar un buen resultado", advirtió el estratega.

-¿El que pega primero, pega dos veces?- "Aunque son refranes, la realidad es que sí, y tenemos que buscar afuera y adentro el triunfo con la precaución y el planteamiento necesario", sostuvo.

Localizado en Coatzacoalcos, momentos antes de partir a Tampico, donde este miércoles enfrentarán a los Jaibos locales a las 21:00 horas en el estadio Tamaulipas, Barra Díaz recordó que no tuvieron un mal torneo como visitantes, "las tres derrotas fueron fuera, pero creo que el equipo puede pararse y acomodarse bien fuera".

-¿Qué sabes de Tampico-Madero?- "Es un equipo que no perdió en su cancha, hizo los mismos puntos que nosotros, tiene en la delantera un jugador que aportó 15 goles -Víctor Lojero-, con buena movilidad. Es un cuadro joven, con tres elementos de experiencia, bien balanceado, es un equipo que en su cancha impone condiciones, que fueron de menos a más y de los que mejor terminaron el torneo regular", concluyó Carlos Barra Díaz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×