El "Negro" aceptó tener culpa con Veracruz

Alonso Sandoval, aceptó tener parte de culpa en el descenso del equipo veracruzano, puesto que en los últimos meses no tuvo un buen accionar, además de que todo esto es un cúmulo de malos manejos...
 Alonso Sandoval, aceptó tener parte de culpa en el descenso del equipo veracruzano, puesto que en los últimos meses no tuvo un buen accionar, además de que todo esto es un cúmulo de malos manejos administrativos.

Martín R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 29 de Abril de 2008

  • "Quiero quedarme en Tecos"

Alonso Sandoval, aceptó tener parte de culpa en el descenso del equipo veracruzano, puesto que en los últimos meses no tuvo un buen accionar, además de que todo esto es un cúmulo de malos manejos administrativos.

Al mismo tiempo manifestó tenerle un gran cariño a este club, con el cual le tocó vivir tanto alegrías como malos momentos, pero que no deja de ponerle triste lo que están viviendo en el puerto.

"Yo desconozco realmente mi situación, ya que terminando este torneo tendré que platicar con ambas directivas para saber si me quedo o me voy, pero estoy muy tranquilo, obviamente mi deseo es quedarme pero eso ya no depende de mí, ahora en lo único que pienso es en ganar el partido del viernes, porque será importantísimo de cara al arranque de la próxima campaña", finalizó.

El también delantero emplumado, volvió a recordar su gran deseo de permanecer en el nido tecolote. "Todos los que estuvimos hace año y medio, tenemos una parte de culpa y es algo que ya no se puede borrar, porque el descenso ahí esta y todo lo bueno o malo que pudimos hacer ya queda en el pasado, pero lo que te puedo decir es que le guardo un cariño especial tanto a la afición como a la Directiva, mientras yo estuve allá me trataron muy bien".

"La verdad es que sí da tristeza, porque es una plaza muy futbolera,  yo todavía pertenezco a Veracruz, me trataron muy bien y tengo muy buenos amigos ahí, y pues bueno ahora le tocó a ellos, pero como te digo es triste, pero yo actualmente estoy en Tecos y sólo pienso en ganarles", comentó el ';Negro'; Sandoval.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×