Envidia Blas Pérez a Humberto Suazo

Su pasado goleador lo ha tenido siempre peleando los cetros individuales en cada equipo en que milita, por ello Blas Pérez dijo extrañar el ubicarse entre los mejores rompe redes del Clausura 08....
 Su pasado goleador lo ha tenido siempre peleando los cetros individuales en cada equipo en que milita, por ello Blas Pérez dijo extrañar el ubicarse entre los mejores rompe redes del Clausura 08. El delantero panameño comentó que aspira a un repunte

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, NL, 29 de Abril de 2008

  • Le desea suerte en la búsqueda del título de goleo
  • Lo entiende porque suele estar en las mismas instancias

Su pasado goleador lo ha tenido siempre peleando los cetros individuales en cada equipo en que milita, por ello Blas Pérez dijo extrañar el ubicarse entre los mejores rompe redes del Clausura 08. El delantero panameño comentó que aspira a un repunte la próxima campaña, apenas su segunda en México, y contar con una cuota más acorde a las expectativas que generó su llegada.

Pero más allá de todo, y dejando a un lado la rivalidad entre clubes, Blas elogió el paso del rayado Humberto Suazo, quien enfila al título de goleo, y de quien dijo, siente envidia de la buena, por encaminarse al logro en la Jornada 17.

"En realidad yo estoy acostumbrado a marcar goles, igual yo creo que Suazo es un gran jugador, está marcando todos los goles y anda en una racha buena, bien por él. Pero en realidad claro, un delantero, en mi caso, tiene que estar marcando ocho, nueve goles por Liga, o por torneo que es lo que se tiene, en realidad lo mira por ahí uno con un poquito de enojo porque no se marcaron los goles que quería", declaró.

-¿Buscarás un mejor torneo?- "No solo para mí, para Tigres, primero para el equipo y después para mí, una cosa da la otra, que el otro año sea lo mejor para todos. Pero Suazo está bien en estos momentos, anda marcando goles y es un jugador que se admira, está en todas las jugadas de gol, y te da envidia de la buena, porque en realidad es un gran jugador, ahora mismo va goleador del torneo y es por algo".

Pese a su campaña irregular, Blas recordó que a su paso por la Liga de Colombia no logró destaparse sino hasta su segundo torneo, algo que espera repetir ahora en Tigres. "Trabajé bien en el torneo, creo que en cada partido traté de hacer las cosas bien, marqué tres goles. En realidad, esto no es cuestión de rachas, creo que esta es una de las rachas que he tenido no tan buenas en mi primer año".

"En Colombia empecé así, y bueno acostumbrándome a lo que es el futbol mexicano y esperemos que, Dios quiera, el otro semestre sea el mío y el de Tigres".

-¿Cómo te fue en el segundo torneo en Colombia?- "El primer torneo marqué tres goles, en la siguiente Temporada marqué nueve goles, quedamos campeones y ojalá que se repita, finalizó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×