Es un gran paso: Gerardo Flores

Gerardo Flores, no tuvo tregua en todo el partido, siempre correteando a un rival, siempre despejando el balón, alejándolo de su arco. Después de este importante triunfo, Flores señaló que se dio...
 Gerardo Flores, no tuvo tregua en todo el partido, siempre correteando a un rival, siempre despejando el balón, alejándolo de su arco. Después de este importante triunfo, Flores señaló que se dio un paso a la siguiente ronda y que se tiene que confirmar e

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Néstor Díaz Pérez, 29 de abril de 2008

  • "Todavía quedan 90 minutos más"

Gerardo Flores, no tuvo tregua en todo el partido, siempre correteando a un rival, siempre despejando el balón, alejándolo de su arco. Después de este importante triunfo, Flores señaló que se dio un paso a la siguiente ronda y que se tiene que confirmar en casa.

"La verdad que es un gran paso, es el primer paso. Todavía quedan 90 minutos más y contento, en verdad con el funcionamiento del equipo y el esfuerzo que se hizo".

El jugador nacido en Morelos, atendió a Medio Tiempo y destacó el orden de la defensa y señaló que parte de la victoria de dio por la tranquilidad que mostró el cuadro bajo rojinegro.

"Se hizo un partido inteligente, se supo mantener la diferencia y bueno ahí se tuvieron algunas opciones, pero se comportó bien la zaga, hubo un buen esfuerzo y lo mejor es que se mantuvo el cero en nuestro arco".

El lateral volante agregó que hubo instantes donde la presión de los argentinos se sintió mucho, pero que la concentración del Zorro evitó el gol de la igualada, por lo pronto el Atlas acumuló su tercer encuentro sin recibir gol, frente a Tigres, San Luis y Lanús.

"Hubo momentos en que nos atacaron, y hubo un poco de acoso de ellos, pero creo que la defensa hizo un trabajo inteligente, y bueno supo sacar las opciones de gol de ellos, y también la defensa hizo su papel: un buen esfuerzo".

Además, comentó que este triunfo motiva y hace que los rojinegros lleguen muy bien para el enfrentamiento contra el Cruz Azul, que se jugará el sábado en el Estadio Jalisco.

"Es una victoria que motiva, que da tranquilidad para seguir haciendo las cosas bien. Ahora hay que pensar en lo que es ahora Cruz Azul y pensar en ellos, que si hacemos un buen partido, podemos lograr un repechaje, y ese es un objetivo más que tenemos. Ahorita estamos disfrutando, pero mañana a pensar en lo que es Cruz Azul".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×