Miguel Herrera, firmó contrato por año y medio: Carlos Reyes

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz continuará entrenando hasta que se desvanezca la posibilidad de jugar una promoción, esto en caso de que la escuadra de la Primera División "A" logre...
El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz continuará entrenando hasta que se desvanezca la posibilidad de jugar una promoción, esto en caso de que la escuadra de la Primera División "A" logre el ascenso al máximo circuito no cuente con la certificación
 El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz continuará entrenando hasta que se desvanezca la posibilidad de jugar una promoción, esto en caso de que la escuadra de la Primera División "A" logre el ascenso al máximo circuito no cuente con la certificación

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Abril del 2008

  • Se reunirá con Alberto de la Torre

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz continuará entrenando hasta que se desvanezca la posibilidad de jugar una promoción, esto en caso de que la escuadra de la Primera División "A" logre el ascenso al máximo circuito no cuente con la certificación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El Presidente del Patronato para el Futbol de Veracruz, Carlos Reyes Simón, informó lo anterior y aclaró que, por lo pronto cumplirán con el último compromiso de este viernes ante los Tecos de la UAG.

"Tenemos que cumplir en la última jornada como debe de ser y después no saldremos de vacaciones, si no que seguirán entrenando hasta que se defina lo de la Primera División ';A';", reiteró Carlos Reyes Simón.

Entrevistado en su oficina, aclaró que el técnico Miguel Herrera firmó un contrato por un año y medio, "pero tiene que haber una revisión, pues al descender el equipo, las cosas cambian sustancialmente".

Destacó que una vez concluido el Torneo de Clausura 2008, habrá unos días de vacaciones y la parte Directiva verá qué se va a hacer con los jugadores extranjeros y mexicanos que no entran en planes, "pero lo que si es un hecho que no nos interesa ninguno de los elementos que vino en calidad de préstamo".

El Presidente del Patronato para el Futbol de Veracruz, por otra parte informó que se encuentra en espera de que llegue el Presidente de los Tiburones Rojos, Alberto de la Torre, para sostener una reunión.

"Nos vamos a reunir para hacer una evaluación y ver las cosas pendientes que tenemos que analizar en el equipo", reiteró.

COATZACOALCOS, ALLÁ

Por otra parte, Carlos Reyes Simón aclaró que Tiburones Rojos de Coatzacoalcos jugará la Liguilla en aquella ciudad del sur de la entidad y no en este puerto como se manejó en algunos medios de comunicación.

"No, el equipo es de ellos y nosotros vamos a ir pero de invitados. Imagínate que le quitemos la Liguilla cuando la afición de allá apoyó al equipo durante el torneo regular", aclaró Reyes Simón.

Destacó que el viernes viajarán a Zapopan, para estar en el partido ante los Tecos y después estarán en Coatzacoalcos para el partido de vuelta de los Tiburones Rojos de la Primera "A" frente a Tampico Madero.

Carlos Reyes adelantó que antes, este miércoles, el equipo de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos visitará a Tampico, en el partido de ida de la Liguilla del Torneo de Clausura de la Primera División "A".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×