Magallón confía en domar al Jaguar

El Jaguar luce peligroso. Su ataque es de lo mejor en el torneo, y sin embargo, en la defensiva de Chivas hay tranquilidad. Y es que, dos de estos elementos son viejos conocidos en El Rebaño como...
 El Jaguar luce peligroso. Su ataque es de lo mejor en el torneo, y sin embargo, en la defensiva de Chivas hay tranquilidad. Y es que, dos de estos elementos son viejos conocidos en El Rebaño como los son Alejandro Vela y "Bofo" Bautista, por lo que "Jonny

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 29 de Abril de 2008

  • "Tengo la ilusión y las ganas de jugar en el extranjero"

El Jaguar luce peligroso. Su ataque es de lo mejor en el torneo, y sin embargo, en la defensiva de Chivas hay tranquilidad. Y es que, dos de estos elementos son viejos conocidos en El Rebaño como los son Alejandro Vela y "Bofo" Bautista, por lo que "Jonny" Magallón sólo pide concentración a sus compañeros.

"Jaguares es un equipo que está jugando muy bien, acaban de obtener un excelente resultado en Pachuca y saben a lo que juegan, tienen a Vela, Itamar y al "Bofo" al ataque quienes son muy peligrosos, pero la ventaja que tenemos es que conocemos a dos de ellos y trataremos de nulificarlos", aceptó el de Ocotlán, Jalisco.

Antes de pensar en un supuesto interés de Europa, "Jonny" se mentaliza en conseguir el pase directo a la Liguilla, aunque reconoce, es un sueño que ronda en su cabeza.

"Tengo la ilusión y las ganas de jugar en el extranjero, y de seguir mucho tiempo en Chivas, estoy muy agradecido con este equipo, sé que las dos cosas pueden pasar y seguiré trabajando muy bien aquí, con todo en los entrenamientos y esperando lo que venga de la mejor manera".

"Queremos el liderato general y sabemos que dependemos de nosotros para conseguirlo, por lo que estamos muy tranquilos y trabajando de la mejor manera para poder quedar de líderes generales, no nos asusta la estadística que señala que pocas veces el líder general queda como Campeón", comentó el también seleccionado nacional.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×