No creo que el nivel de juego haya sido tan malo: Muñoz

Moisés Muñoz consideró que a pesar de quedar fuera de la competencia en el primer semestre del 2008, tuvo una buena temporada, sin embargo, no alcanzó para que el equipo pudiera acceder a la...
 Moisés Muñoz consideró que a pesar de quedar fuera de la competencia en el primer semestre del 2008, tuvo una buena temporada, sin embargo, no alcanzó para que el equipo pudiera acceder a la Fiesta Grande. Lo más destacado de los 16 partidos jugados son l

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Abril de 2008

  • Morelia tiene en la penúltima fecha 15 puntos de 48 posibles

Moisés Muñoz consideró que a pesar de quedar fuera de la competencia en el primer semestre del 2008, tuvo una buena temporada, sin embargo, no alcanzó para que el equipo pudiera acceder a la Fiesta Grande. Lo más destacado de los 16 partidos jugados son los cuatro penales atajados y cinco encuentros sin recibir gol.

"En lo personal me he sentido bien, creo que he hecho un buen torneo, he mantenido un buen nivel a lo largo de estas jornadas. Creo que a nivel colectivo hemos hecho un torneo que se refleja en la tabla de posiciones, en el hecho de que hayamos quedado eliminados", aseguró el arquero michoacano.

"El juego que hemos desarrollado a lo largo del torneo no creo que haya sido malo, creo que ha sido muy bueno, hemos demostrado que podemos pelearle de tú a tú a todos los equipos del futbol mexicano habiendo alguna que otra excepción, pero en los marcadores y en la tabla no se ha reflejado porque nos ha hecho falta mucha contundencia al frente".

Sólo cuatro partidos lograron ganar los purépechas, perdieron nueve y anotaron sólo 9 tantos. Consecuencia de la mala suerte en la portería, más que por el mal futbol que los purépechas desplegaron en la cancha de juego, consideró Muñoz.

"No hubo un encuentro en el cual no generáramos dos o tres jugadas de gol mínimo, esto habla de que se trabajó bien, de que hicimos bien las cosas de que lo que practicamos en la semana lo llevamos a la hora del partido".

El compromiso ante los Diablos Rojos de Toluca este sábado en la cancha del Estadio Morelos, será el último para Muñoz y compañía, quienes deberán reestructurar el estilo y la filosofía moreliana al mando de Luis Fernando Tena.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×