Ramón Morales sueña con el campeonato

Tras la eliminación en la Copa Santander Libertadores, el único objetivo de Chivas es el título de Liga. No hay más, lo que se piensa en El Rebaño es el campeonato. En el caso de Ramón Morales es...
Tras la eliminación en la Copa Santander Libertadores, el único objetivo de Chivas es el título de Liga. No hay más, lo que se piensa en El Rebaño es el campeonato. En el caso de Ramón Morales es un sueño, pero antes que visualizarse con la estrella
 Tras la eliminación en la Copa Santander Libertadores, el único objetivo de Chivas es el título de Liga. No hay más, lo que se piensa en El Rebaño es el campeonato. En el caso de Ramón Morales es un sueño, pero antes que visualizarse con la estrella

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 29 de Abril de 2008

  • Se volverá a ver las caras con Adolfo Bautista

Tras la eliminación en la Copa Santander Libertadores, el único objetivo de Chivas es el título de Liga. No hay más, lo que se piensa en El Rebaño es el campeonato. En el caso de Ramón Morales es un sueño, pero antes que visualizarse con la estrella doce, el "Moncho" quiere amarrar la calificación directa.

"Ese es el sueño desde que inició la Pretemporada, pero aún falta un partido y la recalificación. Estamos convencidos, pero sabemos que de el dicho al hecho hay mucho trecho, pero hay que soñarlo, sentirlo y luego hay que aterrizarlo".

"Ni lo vemos lejano ni cercano, es algo que se puede dar, pero hay que jugar un partido de 90 minutos para calificar directamente. Hay que conseguir el pase, todavía no tenemos el boleto, ya después de conseguirlo Chivas será un equipo fuerte y tendrá las posibilidades de ser Campeón y eso lo buscaremos", indicó.

Enfrentará y se volverá a ver las caras con Adolfo Bautista. Ramón descarta que sea un duelo especial, simplemente servirá para saludar a un viejo conocido. "Por lo menos yo tuve una buena relación con "Bofo" (Bautista), lo saludaré pero él querrá que gane Jaguares y yo Chivas".

Para el partido que tendrán este sábado ante Jaguares, los pronósticos indican que en Chiapas habrá una temperatura mayor a los 35 grados centígrados. Ramón está prevenido, y podría pedir al árbitro que haga lo que hizo hace un par de semanas Germán Arredondo, es decir, que los deje hidratar una vez en cada tiempo.

"No se me hizo una medida mala, se me hizo bien, porque de repente es el que decide el partido, pero si yo veo que el calor puede afectar a la salud de un compañero por supuesto que lo voy a decir y ya la decisión final será de él (árbitro)".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×