Los Rayados se sienten a la altura de cualquiera

Monterrey pasó de la ilusión, al reto. Y es que Felipe Baloy afirmó que Monterrey está a la altura del cualquier rival que enfrente en la Liguilla. El zaguero de la Pandilla admitió que Cruz Azul,...
 Monterrey pasó de la ilusión, al reto. Y es que Felipe Baloy afirmó que Monterrey está a la altura del cualquier rival que enfrente en la Liguilla. El zaguero de la Pandilla admitió que Cruz Azul, San Luis y Guadalajara tienen más puntos y mejor rendimien

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 29 de Abril de 2008

  • Baloy dice que pueden competir ante los punteros
  • Para Jonathan Orozco vale mucho el cierre rayado

Monterrey pasó de la ilusión, al reto. Y es que Felipe Baloy afirmó que Monterrey está a la altura del cualquier rival que enfrente en la Liguilla. El zaguero de la Pandilla admitió que Cruz Azul, San Luis y Guadalajara tienen más puntos y mejor rendimiento a lo largo del torneo, pero aseguró que el cierre rayado permite ponerse a la altura de cualquier posible adversario en la Fiesta Grande.

"Si bien tienen más puntos que nosotros, creo que el nivel futbolístico y el nivel que hemos mostrado, estamos a la par. Este es un gran equipo y lo hemos demostrado; estamos para grandes cosas y esperamos que en la Liguilla lo podamos mostrar", comentó el panameño.

Y en el ascenso del equipo regiomontano, con seis partidos sin perder, Baloy valoró el trabajo de Ricardo La Volpe, en un reconocimiento sincero a su entrenador.

"El trabajo que hemos venido haciendo (en eso basan la racha), hemos asimilado lo que Ricardo (La Volpe) quiere, lo que pretende, y nos han salido bien las cosas, y ahora hay que llegar a la Liguilla con ganas e ímpetu", dijo.

El portero Jonathan Orozco, fortalecido por el reciente triunfo ante el Atlante, en Cancún, explicó que Monterrey será un rival de cuidado en la Fiesta Grande.

"El equipo viene demostrando que de local o visitante está haciendo bien las cosas, entonces va a ser importante la ventaja que llevemos de casa. Este equipo está hecho para ganar también fuera de su cancha, está para, por lo menos no perder, y esperamos seguir así en la Liguilla, y ya quien nos toque, hay que ir por él (equipo) con todo", mencionó.

El guardameta también reconoció que La Máquina Celeste, Gladiadores y Chivas han tenido mejor regularidad durante la campaña, pero la Pandilla tiene una recta final esperanzadora.

"Todos (los rivales son de cuidado), pero independientemente de quiénes entran a la Liguilla, queremos el campeonato, y aunque casi todos han mostrado más regularidad que Monterrey, el ritmo y buen juego lo tenemos nosotros. Hay equipos como Cruz Azul que vienen con una racha positiva, equipos como el San Luis, las propias Chivas, que han hecho bien las cosas, pero nosotros estamos enrachados, y vamos a buscar que la racha y buen momento que tenemos nos ayude para hacer bien las cosas en la Liguilla", declaró el arquero regiomontano.

-¿A qué sabe volver a la Liguilla?- "Se siente bonito, ya nos había tocado jugar hasta finales y es bonito estar ahí; que te vean, que te reconozcan y que sepan que el equipo está haciendo bien las cosas. Y esperemos que ahora sí se pueda culminar, porque en la Liguilla no iremos nada más a ver qué pasa, y lo sostengo, hay plantel, calidad para buscar el campeonato", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×