Los Guerreros buscarán un mejor lugar en la tabla

Con la tranquilidad de saberse calificados de manera directa a la Liguilla trabaja Santos Laguna, ahora con el objetivo de subir escalones en la tabla general. Esto se podría dar si es que los...
 Con la tranquilidad de saberse calificados de manera directa a la Liguilla trabaja Santos Laguna, ahora con el objetivo de subir escalones en la tabla general. Esto se podría dar si es que los Guerreros vencen al difícil equipo de San Luis este domingo en

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 29 de Abril de 2008

  • El "Chato" Rodríguez podría volver a jugar el fin de semana

Con la tranquilidad de saberse calificados de manera directa a la Liguilla trabaja Santos Laguna, ahora con el objetivo de subir escalones en la tabla general. Esto se podría dar si es que los Guerreros vencen al difícil equipo de San Luis este domingo en el Corona, equipo al que el argentino Walter Jiménez le ha hecho goles últimamente y es por eso que el "Lorito" espera volver a marcarles y ayudar a su equipo.

"Ojalá que se repita y les vuelva a anotar porque uno siempre entra a la cancha con la ilusión de poder ayudar al equipo y más si puedo colaborar con gol. Debo estar tranquilo y esperar a que se me dé la oportunidad de anotar de nueva cuenta al San Luis", declaró el "7" albiverde.

Además, el ex Banfield se refirió al conjunto potosino como un rival que vendrá a complicarles el encuentro, "sabemos que va a ser un rival al que si nosotros lo dejamos, nos mete en su ritmo de juego y entonces se nos complicará. Por eso nosotros tenemos que meterle intensidad presionando en mitad de cancha porque ellos ahí ponen mucha gente que juega bastante bien".

Jiménez no deja de lado lo necesario y valioso de los últimos tres puntos en disputa del torneo, “tenemos la posibilidad de terminar más arriba y todo depende de nuestro partido, tenemos que ganar y depender de un resultado para ser sublíderes, pero todo llegará venciendo primero al San Luis en nuestra casa".

Quien se ha recuperado de una molestia en el muslo izquierdo es Juan Pablo "Chato" Rodríguez y espera volver a jugar este fin de semana para ayudar a sus compañeros en el cierre de torneo, "estoy bien, y ahora pensamos en el siguiente objetivo que es quedar dentro de los primeros tres de la general, entonces tenemos esa posibilidad y vamos a luchar por ella".

El tapatío aseguró que esta versión de Santos es más sólida que la del torneo anterior, "siento que somos un equipo más equilibrado, que hoy sabe defenderse bien y que tiene gente explosiva. Creo que todo eso no ayuda a tener más orden en las líneas".

Los Guerreros entrenarán toda la semana en su cuartel general ubicado en el predio de Santa Rita y el jueves definirán a los once titulares para el choque ante los de Raúl Arias.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×