Fernando Arce reprueba la violencia en la cancha

El santista Fernando Arce, aseguró que acciones como la de Gastón Fernández hacia su persona no deben ocurrir en nuestro país por el bien del futbol nacional, por lo que consideró justa la sanción...
 El santista Fernando Arce, aseguró que acciones como la de Gastón Fernández hacia su persona no deben ocurrir en nuestro país por el bien del futbol nacional, por lo que consideró justa la sanción de tres partidos al argentino.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 30 de Abril de 2008

  • Todo se lo dejó a la Directica Lagunera

El santista Fernando Arce, aseguró que acciones como la de Gastón Fernández hacia su persona no deben ocurrir en nuestro país por el bien del futbol nacional, por lo que consideró justa la sanción de tres partidos al argentino.

"Afortunadamente fue en la nariz pero pudo ser en cualquier otra parte y pude quedar inconsciente y las consecuencias hubieran sido peores. Entonces no queremos pensar que en nuestro futbol pueda haber un golpe sin balón y se empiece a ensuciar la imagen porque esto no nos vendría bien para nada. Ojalá y todos nos demos cuenta que no sacamos nada bueno de este tipo de golpes", declaró el mediocampista.

A la vez, Arce aseguró que él dejó todo en la Directiva Lagunera y que ellos presentaron la protesta en la Comisión Disciplinaria. "Al momento de hacerme los estudios y comprobar que no hubo fractura dejé en manos de la Directiva la decisión, esto fue decisión de ellos y el Cuerpo Técnico, pero sí me parece que él (Gastón Fernández) saca ventajas al golpearme sin el balón en juego, entonces es algo antideportivo que a nadie le gusta. La verdad no quise opinar al respecto y lo bueno es que no me impide jugar".

Arce se concentra en el juego que viene, ya que en puerta tiene el duelo ante los Gladiadores de San Luis. "Es un equipo muy ordenado defensivamente y después a la ofensiva producen, están teniendo llegada y hacen gol. Es un equipo muy importante en ese sentido y están en los primeros tres lugares de la tabla general, lo que significa que algo están haciendo bien, pero Santos en casa tiene que hacer un partido muy inteligente y los juegos se ganan en 90 minutos, tenemos tiempo y no nos debemos apresurar por estar en casa, debemos manejar bien la situación y pensar que de hoy en adelante todo se juega como una Liguilla", finalizó el número 5 de Santos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×