Caniza tiene claro lo que quiere

Denis Caniza tuvo que dejar morir la ilusión de tocar el balón en un partido de verdad. El paraguayo sigue jugando para no perder el ritmo, pero sólo en interescuadras o partidos amistosos entre...
Denis Caniza tuvo que dejar morir la ilusión de tocar el balón en un partido de verdad. El paraguayo sigue jugando para no perder el ritmo, pero sólo en interescuadras o partidos amistosos entre los suplentes de Cruz Azul y equipos de otras divisiones dur
 Denis Caniza tuvo que dejar morir la ilusión de tocar el balón en un partido de verdad. El paraguayo sigue jugando para no perder el ritmo, pero sólo en interescuadras o partidos amistosos entre los suplentes de Cruz Azul y equipos de otras divisiones dur

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Abril de 2008

  • "Uno ya toma con mucha calma este asunto"

Denis Caniza tuvo que dejar morir la ilusión de tocar el balón en un partido de verdad. El paraguayo sigue jugando para no perder el ritmo, pero sólo en interescuadras o partidos amistosos entre los suplentes de Cruz Azul y equipos de otras divisiones durante los entrenamientos, lejos muy lejos de un partido real.

Sin exponer las razones, Caniza señaló este miércoles que fue notificado del interés que tenía el Club América para llevarlo con ellos a la Copa Santander Libertadores, la noticia emocionó al defensa, sin embargo, la Directiva celeste dijo que no y así, Caniza seguirá esperando una oportunidad en la banca.

"Sabía que sería un poco complicado, estaba emocionado de ir con ellos, más por mi situación porque no estoy jugando y era una vitrina importante. Es muy bonito jugar un torneo así, tenía mucha ilusión de jugar una Copa Libertadores, pero también fue complicada la negociación desde un inicio y así me lo hizo saber Eduardo (De la Torre)".

"Pero bueno, al final no se pudo concretar el que yo participara como un refuerzo, para mí sería importante estar en ritmo pero ya pasó. Hoy sólo hay que pensar en el bien del equipo, hay que estar unidos en la parte final que enfrenta el equipo, a pesar de que no estoy jugando, pero trato de colaborar, de apoyar y esa es mi misión actualmente", indicó Caniza.

Este semestre se termina el contrato del jugador con La Máquina, Caniza lo sabe y no lo tomará por sorpresa. El paraguayo tiene ya definido qué pasará con su carrera como futbolista, sin embargo, se lo reservó ya que considera que todavía no es el tiempo para hablar con la Directiva.

Sin arrepentimientos pero con un poco de frustración, así puede terminar el último periodo del defensa con Cruz Azul, si continúa relegado en la banca.

"Ha sido muy difícil todo este año, mi llegada en diciembre y ahora que no estoy jugando, muchas cosas han pasado en este último año que no te puedo contar pero nunca me habían pasado, siempre fui un jugador muy regular en los equipos en los que he estado, y bueno, uno ya toma con mucha calma este asunto y se tratan de olvidar lo más rápido posible. Ojalá que podamos conseguir el título, y esperar lo que pasará conmigo al final".

"No estoy arrepentido, estoy bien, tranquilo. Lo poco que he jugado, he dado lo mejor. Hoy no tengo la oportunidad de jugar. Mi contrato ya termina, tengo pensado lo que quiero y lo platicaré al terminar el torneo, porque no es el momento de hablar de mí, ya lo tengo claro y al final hablaré con la Directiva”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×