Para Jared Borgetti no da satisfacción vencer al América

Delantero rayado afirma que no deben confiarse ante el mal momento de las Águilas. No quiso ser ofensivo, más bien realista. Y es que el delantero rayado Jared Borgetti comentó que pierde sabor...
 Delantero rayado afirma que no deben confiarse ante el mal momento de las Águilas. No quiso ser ofensivo, más bien realista. Y es que el delantero rayado Jared Borgetti comentó que pierde sabor superar al actual América, hundido en el fondo de la tabla ge

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 30 de Abril del 2008

  • Aseguró que jugar con Monterrey es especial

Delantero rayado afirma que no deben confiarse ante el mal momento de las Águilas. No quiso ser ofensivo, más bien realista. Y es que el delantero rayado Jared Borgetti comentó que pierde sabor superar al actual América, hundido en el fondo de la tabla general.

"Creo que nos serviría mucho más ganarle a un América que estuviera dentro de la Liguilla y dentro de los primeros lugares.

"Al América de ahorita, yo creo que no te deja una gran satisfacción", dijo el delantero del equipo albiazul.

Borgetti explicó que Monterrey no quiere ser “levanta muertos” y es por eso que evitarán exceso de confianza contra las Águilas, con 12 derrotas, seis de ellas consecutivas.

"Es importante mantener una continuidad de resultados positivos, que después de la temporada que ha tenido América, malo es pensar que podría ser un partido fácil. No me gustaría ser ese equipo que los haga salir de esa racha, hay que jugarlo bien, sumar los tres puntos para avanzar un poquito en la tabla general", declaró.

-¿Qué significa ganar o perder ante América?- "Creo que anímicamente ganar es mucho mejor, y en lo futbolístico significaría que sigues avanzando y que sigue dando resultados lo que has hecho.

"Una derrota significaría que donde debemos seguir bien, no lo hacemos, donde un exceso de confianza nos puede perjudicar muchísimo, y donde en una Liguilla todo puede pasar y un rival como América, saliendo en una buena tarde, te pasa por encima".

Borgetti está disfrutando a plenitud el pase a la Liguilla y aunque participó con Cruz Azul en la pasada Fiesta Grande, jugarla con La Pandilla tiene un sabor especial.

"Significa que me gusta, porque tenía rato que no llegaba así; el torneo pasado jugué una (con los Cementeros), pero no la sentía mía porque casi no jugué durante el torneo.Hoy me siento mucho más compenetrado al equipo y siento que he ayudado más a conseguir el objetivo, y me gusta porque seguramente el primer partido de la Liguilla en casa será espectacular.

"La gente está esperanzada de ver a su equipo hasta lo último y la verdad que me gusta el ambiente la gente de Monterrey, el ambiente en el estadio y por eso me gustaría sentirla espectacular, y falta saber quién será el rival para imaginarte cómo será el partido", mencionó.

-¿Pueden dar más en la Liguilla?- "Sí, digo que sí, porque siempre hemos tratado de ser un equipo difícil en casa y afuera también; eso será importante en la Liguilla, donde nuestros aficionados nos pueden hacer fuertes en casa.

"Y más que siento que el equipo está jugando bien afuera, quizá no hemos ganado muchos juegos, pero si hemos hecho juegos interesantes ante buenos rivales y hemos salido adelante", concluyó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×