Hay confianza por lo último que hemos mostrado: Íñiguez

Tras dos buenas exhibiciones de futbol, el empate sin goles ante Toluca y la victoria 2-4 ante Veracruz, el conjunto auriazul tiene mayor confianza para encarar el decisivo duelo del domingo ante...
 Tras dos buenas exhibiciones de futbol, el empate sin goles ante Toluca y la victoria 2-4 ante Veracruz, el conjunto auriazul tiene mayor confianza para encarar el decisivo duelo del domingo ante Pachuca en Ciudad Universitaria, donde necesitan ganar y es

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Abril de 2008

  • "Si entra a la Liguilla Pumas siempre es serio aspirante"

Tras dos buenas exhibiciones de futbol, el empate sin goles ante Toluca y la victoria 2-4 ante Veracruz, el conjunto auriazul tiene mayor confianza para encarar el decisivo duelo del domingo ante Pachuca en Ciudad Universitaria, donde necesitan ganar y esperar a que Puebla o Atlas no lo hagan y así colarse al Repechaje, aseguró este miércoles el delantero de Pumas, Ismael Íñiguez.

"Ahora estaremos en nuestra casa, necesitamos la victoria, pero tenemos confianza por lo último mostrado, con Toluca y con Veracruz, confianza en el trabajo de cada uno de nosotros, y esperamos sacar la victoria.

"Estamos pensando en este último partido, en hacerlo bien, en cerrar en casa de la mejor forma, hacer el futbol que Pumas mostró la jornada anterior, y estamos con la confianza de hacerlo por nosotros, por la gente y por nuestras familias, cerrando de la mejor forma esperando para ver qué pasa", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, donde los felinos continuaron con su preparación para recibir a los Tuzos, el “Cachas” consideró que dicho rival no será nada sencillo, ya que son un conjunto que lleva mucho tiempo jugando con los mismos elementos y también están urgidos del trinfo para colarse a la Repesca.

"Es un equipo que viene trabajando de mucho tiempo atrás, han tenido pocos cambios, gente muy capaz, de mucha experiencia y que están en una situación parecida a la nuestra, tienen que ganar, por lo que será un partido complicadísimo, en el cual los dos buscaremos el resultado, más nosotros por estar en casa", señaló.

En caso de que Pumas logre avanzar a la Reclasificación y luego a la Fiesta Grande, Íñiguez mencionó que el conjunto del Pedregal siempre tendrá que ser tomado en cuenta como favorito, pero aunque se llegue a estas instancias, no habrán salvado el torneo irregular que han tenido.

"Si logramos entrar a la Liguilla, no podríamos olvidarnos de lo que hicimos en el torneo, pero sí salvaríamos un poco los resultados que no se nos dieron, esperamos poderlo conseguir. Yo creo que Pumas siempre es un serio aspirante, por momentos se nos complicó y por eso estamos en esta situación, pero es una buena oportunidad, está en nuestras manos este partido, queremos ganarlo y esperar para saber qué pasa", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×