Juan Antonio Luna será interino: Portilla

El Vicepresidente de las Águilas del América, Pedro Portilla, informó que Juan Antonio Luna será el Director Técnico interino del equipo luego de que Rubén Omar Romano presentó su renuncia tras la...
El Vicepresidente de las Águilas del América, Pedro Portilla, informó que Juan Antonio Luna será el Director Técnico interino del equipo luego de que Rubén Omar Romano presentó su renuncia tras la derrota 2-4 ante Flamengo de Brasil en la Copa Santander L
 El Vicepresidente de las Águilas del América, Pedro Portilla, informó que Juan Antonio Luna será el Director Técnico interino del equipo luego de que Rubén Omar Romano presentó su renuncia tras la derrota 2-4 ante Flamengo de Brasil en la Copa Santander L

Sergio Álvarez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 30 de Abril de 2008

  • "El resultado sí es de vergüenza"
  • "El arbitraje nos perjudicó una vez más"

El Vicepresidente de las Águilas del América, Pedro Portilla, informó que Juan Antonio Luna será el Director Técnico interino del equipo luego de que Rubén Omar Romano presentó su renuncia tras la derrota 2-4 ante Flamengo de Brasil en la Copa Santander Libertadores.

El directivo aclaró que Romano presentó su renuncia con carácter de irrevocable y fue aceptada por lo que el juego de liga del próximo domingo ante Rayados de Monterrey y el del próximo miércoles ante Flamengo de Brasil serán dirigidos por el "Cabezón".

"Rubén presentó su renuncia después del partido, fue aceptada esa renuncia y a partir de mañana estaremos trabajando con un técnico interino para enfrentar los dos partidos que faltan", explicó Portilla.

-¿Renunció o la Directiva lo hizo a un lado?- "Renunció y la renuncia fue aceptada por la Directiva, por eso Juan Antonio Luna estará para estos dos partidos como técnico interino y así será a partir de mañana", abundó.

Sobre el resultado del encuentro, Portilla se negó a hablar, argumentando que es muy pronto para hacer un análisis de lo ocurrido.

"Es muy pronto ahorita para hablar, hay que procesar las emociones, y simplemente se aceptó la renuncia. Se ha llegado a niveles que la verdad no son soportables, no se pueden entender, y no puede ser que nos haya sucedido hoy lo que nos sucedió", dijo.

Pese al resultado, el Directivo consideró que el equipo se entregó en el juego de Octavos de Final ante Flamengo, sin embargo "por momentos nos agarraron mal parados y el resultado sí es de vergüenza", mencionó.

Por último, Portilla consideró que el arbitraje los perjudicó una vez más.

"No queremos culpar al arbitraje, pero sí nos afecta una vez más, la verdad que así es y ni hablar, nos ha venido sucediendo en muchos partidos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×