Lo importante fue la permanencia: 'Topo'

Juan Carlos Valenzuela, defensa de Tecos, se dijo inconforme por lo que dejó de hacer su equipo en gran parte del torneo, y que les costó el no poder estar presentes en la próxima Liguilla del...
 Juan Carlos Valenzuela, defensa de Tecos, se dijo inconforme por lo que dejó de hacer su equipo en gran parte del torneo, y que les costó el no poder estar presentes en la próxima Liguilla del torneo mexicano.

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 30 de Abril de 2008

  • Agradeció no estar en zona de descenso

Juan Carlos Valenzuela, defensa de Tecos, se dijo inconforme por lo que dejó de hacer su equipo en gran parte del torneo, y que les costó el no poder estar presentes en la próxima Liguilla del torneo mexicano.

Al mismo tiempo, también reconoció que el objetivo primordial se cumplió, que era el de permanecer en el máximo circuito.

"Yo creo que lo más importante es que nos salvamos del descenso, aunque si nos deja un poco insatisfechos, porque a final de cuentas no se pudo lograr la calificación. Pero también estoy contento por esta mi primera experiencia acá, el salir de un equipo cambia todo, y la verdad estoy muy contento, me gusta la manera como se trabaja, el grupo, los compañeros y no tengo duda  que con trabajo podemos alcanzar algo importante en el próximo torneo".

"En el aspecto personal, como yo me califique queda de lado, lo importante que todos pretendíamos era que el equipo calificara y en lo grupal andar bien, y pues el calificarnos o el autocriticarnos depende de cada quien, todas esas cosas  buenas y malas habrá que corregirlas, pero desde luego que es algo que yo hago  siempre para poder seguir creciendo dentro del futbol", dijo el sonorense.

También habló del último partido en este torneo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, el cual calificó de suma importancia, por el tema porcentual para el entrante campeonato.

"El año que viene el equipo continuará peleando por la permanencia, así que el partido del viernes será muy importante para nosotros, porque el ganar esos tres puntos serviría de mucho para la próxima campaña, además que debemos darle por lo menos una satisfacción a nuestra afición, en este último partido", concluyó el defensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×