Los jugadores de Pumas convivieron con niños

Los jugadores de los Pumas tuvieron este miércoles una visita inesperada, tras el entrenamiento del día, niños del Instituto Paideia del Estado de Morelos hicieron su aparición en el Estadio...
 Los jugadores de los Pumas tuvieron este miércoles una visita inesperada, tras el entrenamiento del día, niños del Instituto Paideia del Estado de Morelos hicieron su aparición en el Estadio Olímpico Universitario para celebrar su día, ni más ni menos que

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Abril de 2008

  • "Para mí es algo gratificante, también fui niño": Palencia
  • "Cuando era chico yo también admiraba muchos jugadores": Leandro

Los jugadores de los Pumas tuvieron este miércoles una visita inesperada, tras el entrenamiento del día, niños del Instituto Paideia del Estado de Morelos hicieron su aparición en el Estadio Olímpico Universitario para celebrar su día, ni más ni menos que con sus jugadores favoritos.

Todo el primer equipo universitario se acercó a los niños para firmarles algún cuaderno, sus gorras o playeras, e incluso se tomaron algunas fotografías, para de esta forma contribuir a la ilusión de quienes, aunque son pequeños, son parte de la afición felina.

Al respecto, el delantero Juan Francisco Palencia mencionó que de pequeño él también admiraba a los futbolistas, y ahora convivir con los niños es algo gratificante, una forma de ayudarles a cumplir un deseo.

"Para mí siempre es gratificante, sobre todo porque fui niño y siempre deniño hay a quien admiras y aspirar algún día a ser como él, y de esta forma les puedes ayudar a cumplir una ilusión e ir con la vida con un ánimo distinto, significa mucho para nosotros", mencionó el "Gatillero".

El brasileño Leandro Augusto añadió que su niñez fue muy satisfactoria en su país, y el estar un momento con estos chicos es una satisfacción porque ve alegría en cada uno de ellos.

"En Brasil tuve una infancia muy buena, ahora trato de disfrutar esto que estamos teniendo el día de hoy, cuando era chico admiraba muchos jugadores y quería ser como ellos, ahora al ver a cada niño veo la alegría en su cara, de estar conviviendo en este momento y en este día tan significativo", aseguró.

El defensa Marco Antonio Palacios comentó que con este acto él recordo su infancia, y llevar a cabo esta convivencia es algo positivo porque le cumples una ilusión a los niños.

"Estamos aquí recordando nuestra etapa de la niñez, esto es positivo, es una ilusión para ellos recibir un autógrafo, es importante, nosotros también pasamos por esta etapa", finalizó.[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×